Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Crespo q se vaya a dirigir a marruecos.
Ramon es para River

5 Me gusta

Jamás entenderé cómo no fue elegido como el DT de River en 2023. Era el elegido ideal

3 Me gusta

Noche de derby paulista.

image

11 Me gusta

Va a estar duro rascar un empate, pero aun perdiendo no cae en descenso.

1 me gusta

Eso fue pragmatismo cero grandeza. Algo que todos pedimos para River.

Lo que nos molesta, es que nunca quiso volver como jugador. Porque como DT rival, la lógica es que busque ganarnos, así como también Ramón Díaz busco ganarnos con San Lorenzo y hasta nos grito un gol.

1 me gusta

El timi esta contento carajo. 100% aura de ramao

7 Me gusta

Mamita el aura de este chad

7 Me gusta

Que victoria metio!!!

7 Me gusta

Así se le gana a un brazuca, espero que el otro haya tomado nota.

9 Me gusta

Untitled

Este viejo argentino tenía un plan y le salió perfecto, por eso él está ahí al borde de la cancha y yo aquí mirando en casa.

Lo siento mucho, Ramón Díaz, todavía estás empleado.

Después de hoy es hora de despedir a Ramón Díaz…

No existe tal cosa como enviar un equipo así al campo.

Kxeh

18 Me gusta

Te quiero mucho Ramón
image

13 Me gusta

Recien me entero que jugaba el equipo de Ramon y que le gano ni mas ni menos que al palmeiras, estando a un puesto de sudamericana y parcialmente a 4 del descenso
No te mercen estos macacos que te querian despedir el partido pasado… El objetivo principal era este y lo esta cumpliendo por ahora

16 Me gusta

Capo Ramon, encima le ganó a la putita de bosta

18 Me gusta

Aparece brazuka de Palmeiras ahora!! Ganó el más grande de San Pablo. Ramón cumpliendo el objetivo de zafar de Z4, 3 victorias seguidas para respirar aliviado después de una semana jodida.

12 Me gusta

Semis de copa de Brasil, semis de Sudamericana y por ahora lo salva del descenso con un equipo que estaba igual que el Vasco el año pasado.

Si bien no paso ninguna semis por lo menos llego, quedaron afuera antes muchos equipos que estan mucho mejor en la tabla que el timao.

19 Me gusta

VAI CORINTHIANS!!! Triunfazo Timão, bien cogido el Palmierdas. O mais grande do São Paulo

11 Me gusta

Bien Ramoncito garchandote a este esquipo bajatanga bosteril

11 Me gusta

Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) - Página 61 - Los ex River - tuRiver

15 Me gusta

Nosotros que no pegamos una con Gallardo psycho, el pasante y ahora Gallardo de nuevo mientras Ramón anda domando en Brasil, esta vez a Abel Ferreira y su equipo bosteril. Si queremos volver a la gloria, tiene que ser con Ramón al mando, no hay otro.

13 Me gusta

Que caros que le salieron los goles insólitos que erraron en el partido de ida, porque en Avellaneda se noto que el equipo estaba fisicamente fundido.

Si pasaba el jueves con la victoria de hoy hubiese estado todo dado para que su nombre quede en lo mas alto de Sudamérica como se lo merece.

16 Me gusta