Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Crespo NO es técnico para River.
No tiene ni el nivel ni la calidad ni tampoco el fuego sagrado de querer ganar algo con River
Es literalmente un mercenario. Bien lejos del club ese individuo.

1 me gusta

GAGAre. No tiene nada que ver eso con lo que era el debate. Igual, no se sabe si es o no DT para River, porque es contrafáctico, ya que no ha dirigido a River como para ver si es capaz o no. Que no nos caiga simpático es otro tema bien diferente.

Esto no es un tema de simpatía BiggAss, es un tema de calidad y compromiso de ese individuo con River y nunca demostro ni quiso devolver al club lo que el club le había dado.

Si vos sos fanático de ese mercenario es un tema tuyo.

2 Me gusta

GAGAre, estás confundiendo etapa como jugador con etapa como DT.

Sobre si tendría calidad y compromiso como DT, no lo sabés, porque no ha dirigido River. O sea, hablás basado en tu prejuicio.

Y no, no soy “crespista”. Ni cerca. Ya te dije como venía el debate, te refresco la memoria: hablaban sobre que era un logro importante tener éxito en Asia. Entonces me dieron el pie para nombrar el éxito de Crespo en ese continente.

3 Me gusta

Un tipo que nos cortó la luz en su cancha para enfriar el partido creería que no es DT para River, no hace falta que venga a dirigir para saber eso, lo mas triste es que para mi da 100% con el perfil de esta dirigencia mega garca, yo creo que mas temprano que tarde nos lo vamos a tener que fumar… solo queda sentarse y esperar.

6 Me gusta

Crespo q se vaya a dirigir a marruecos.
Ramon es para River

5 Me gusta

Jamás entenderé cómo no fue elegido como el DT de River en 2023. Era el elegido ideal

3 Me gusta

Noche de derby paulista.

image

11 Me gusta

Va a estar duro rascar un empate, pero aun perdiendo no cae en descenso.

1 me gusta

Eso fue pragmatismo cero grandeza. Algo que todos pedimos para River.

Lo que nos molesta, es que nunca quiso volver como jugador. Porque como DT rival, la lógica es que busque ganarnos, así como también Ramón Díaz busco ganarnos con San Lorenzo y hasta nos grito un gol.

1 me gusta

El timi esta contento carajo. 100% aura de ramao

7 Me gusta

Mamita el aura de este chad

7 Me gusta

Que victoria metio!!!

7 Me gusta

Así se le gana a un brazuca, espero que el otro haya tomado nota.

9 Me gusta

Untitled

Este viejo argentino tenía un plan y le salió perfecto, por eso él está ahí al borde de la cancha y yo aquí mirando en casa.

Lo siento mucho, Ramón Díaz, todavía estás empleado.

Después de hoy es hora de despedir a Ramón Díaz…

No existe tal cosa como enviar un equipo así al campo.

Kxeh

18 Me gusta

Te quiero mucho Ramón
image

13 Me gusta

Recien me entero que jugaba el equipo de Ramon y que le gano ni mas ni menos que al palmeiras, estando a un puesto de sudamericana y parcialmente a 4 del descenso
No te mercen estos macacos que te querian despedir el partido pasado… El objetivo principal era este y lo esta cumpliendo por ahora

16 Me gusta

Capo Ramon, encima le ganó a la putita de bosta

18 Me gusta

Aparece brazuka de Palmeiras ahora!! Ganó el más grande de San Pablo. Ramón cumpliendo el objetivo de zafar de Z4, 3 victorias seguidas para respirar aliviado después de una semana jodida.

12 Me gusta

Semis de copa de Brasil, semis de Sudamericana y por ahora lo salva del descenso con un equipo que estaba igual que el Vasco el año pasado.

Si bien no paso ninguna semis por lo menos llego, quedaron afuera antes muchos equipos que estan mucho mejor en la tabla que el timao.

19 Me gusta