Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Lindo troll

9 Me gusta

hacele un favor a ramom y subi una imagen mas reciente de el levantando una copa internacional, no te remontes tan atras en el tiempo q lo vas a hacer quedar mal como si no tuviera ningun otro logro😂

1 me gusta

increible que teniendo en el banco a un tipo que saco campeon a la bosta, estos hijos de puta vengan a putear a ramon

8 Me gusta

Dale, ahí busco, junto al que le regaló un campeonato a Boca dirigiendo a River.

3 Me gusta

No tiene memoria el hincha. Quiere traer a un tipo que la gloria la tuvo hace 30 años, a cargo de un SuperRiver, mientras que en la actualidad le va mal hace varios años, porque seamos sinceros, se imaginan quedar eliminados contra Racing en una semi de Sudamericana? o festejar que está peleando para meternos a la Libertadores? Inaceptable por donde se lo mire.

Lamentablemente Ramao es un recuerdo de otras épocas. Y el hijo es terrible pelotudo asique ni chances de traerlo.

Cierren.

3 Me gusta

Hace casi 30 años gano algo internacionalmente y aca los virgos lo piden como si fuese un tecnico copero. Haganse cojer todos.

3 Me gusta

A los que bardean a Ramón.
¿Son conscientes que venimos de comernos 7 goles en las últimas dos series vs el mismo club brasinegro con Gallardo en el banco?

12 Me gusta

Bueno traigamos al tipo que quedo eliminado con Racing (otra vez) o al otro tipo que quedo eliminado con Temperley no se

Lo increíble es que puedan putear a cualquiera de los dos.

bla bla bla!!!

Todo lo que vos quieras, pero Ramon nunca le regalo un campeonato a los pimenteros y declarando que se sentia realizado, de eso no se vuelve.

Ramon es hincha de River, Gallardo es hincha de CASLA y yo acuso de pimentero a los anti Ramon porque insultan a un tipo que es un procer del club.

Ademas, muchos hablan de que Gallardo gano 14 copas y/o ligas pero sin embargo la mitad fueron copas de relleno.

7 Me gusta

Mira no se que habrás sentido en esa noche de 2008 vs CASLA, justamente, cuando Ramon nos grita el gol. Yo me sentí totalmente traicionado pero bueno fingí demencia un rato porque estaba peleado con el presidente, ponele. Despues fingimos demencia cuando pudo venir a ayudarnos en el descenso (tanto para no irnos como para volver) pero no vino porque seguía peleado, ponele. Despues otra vez fingimos demencia cuando en la bostanera dice que él no se fue a la b a pesar de ser hincha como todos.

O sea, muchas conseciones les damos a Ramon y muchas menos a Gallardo como por ejemplo lo de esa victoria contra Racing… a ver le dicen traidor a un tipo que se cuelo 5 veces consecutivas a los bolitas en todas las competiciones habidas y por haber y les gano 2 finales… por favor.

1 me gusta

A Ramón siempre lo bardearon igual que lo bardean a gallardo igual a como haces vos.
Una cosa es críticar y enojarse y putear está perfecto, pero a Ramón y a gallardo le llueven faltas de respeto desde siempre siendo que junto con Labruna y el Beto son los mejores

1 me gusta

En el descenso no víno porque NO lo llamaba Pasarella que no lo quería.
O nos olvidamos de eso?
Que poca memoria por Dios…te comiste el verso también de que Almeyda agarro un fierro caliente???

6 Me gusta

Pero hace presion hermano que tenes que andar esperando a que te llamen? el Chori, Cavenagui, Trezeguet fueron los que pusieron el pechito, vinieron a quemarse a que todos se les caguen de risa. Trezeguet siendo campeon del mundo no se le cayó un anillo.

Estos libertrolos engordados con Óreo no saben quién es Demichorro, imagínate qué pueden saber de Ramón Díaz.

1 me gusta

Al lado de Gagardo, hoy, es mejor dt. Pero no es el que necesitamos, no quiero a un tipo que peleó el descenso los últimos 2 años, quiero a un técnico copero, con continuidad, ganador en el corto plazo

Que nos sigan culeando los negros, goleandonos todas las series.
River es Aruba.
Igual no estoy seguro que Ramón sea lo óptimo en este momento.

1 me gusta

Andá a dormir pelotudo

Titulos no podemos? Es enserio?

Como se puede ser anti Ramon, yo los veo y probrecitos… Seguro tampoco lo querias cuando volvio en el 2012, ni en el 99… Ni lo quisiste nunca a pesar de haberte sacado campeon siempre.

A quien pedis vos?, Contame.

12 Me gusta

En dónde le fue mal los últimos años?

2 Me gusta