Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

O sea, según tu teoría, Biscay y Bujan no hicieron nada de lo que preparo Gallardo durante la semana. Ellos eligieron los jugadores, la táctica y Mg se quedó en la casa comiendo panchos.

Las boludeces que hay que leer.

8 Me gusta

Bueno Ramao, quedate que no hay problema :person_shrugging:
Se bajó él solito, no va a venir, así que dejemos de decir boludeces con esta “pelea” ridícula

magnus-mefisto-se-viene
:shushing_face:

Estas denunciado. Saludos.

Hay cosas que se deciden durante y dentro de un mismo partido, y en finales MÁS todavía, que son CLAVES, fijate la final con Alemania del 2014 y la de Qatar con Francia, DETALLES son, un cambio bien o mal hecho que te cambian la historia de un partido, para bien o para mal!

Y contra Tigres y la bosta en Madrid, los que decidieron e hicieron todo eso, fueron Biscay y en segundo orden, Buján, mirá lo que hizo el muchacho Gallardo en Lima, desde que empezó a meter cambios, nos arruinó una copa que teníamos en la mano, hechos contundentes!

5 Me gusta

Como habras gritado los goles de Deyverson, Alguien querido…

3 Me gusta

Como salieron del placard los gallardistas eh.

Bien atragantada tienen la chota del yiojano

7 Me gusta

Ser Gallardista es ser Anti Ramón ahora jajajajajaja. Por favor, cierren el foro por un mes mínimo. Se está yendo al carajo esto

8 Me gusta

Ahhh? te aseguro que estuve muchísimo más caliente ese día y toda la semana hasta este martes, que muchos que se la tiran de super hinchas acá y gallardistas acérrimos

Primero River, SIEMPRE y sobre CUALQUIER nombre, en todo!

3 Me gusta

Te das cuenta q ramon esta flojo de papeles para ser el director tecnico del club atletico River Plate cuando empiezan a balbucear logros tales como: “salvo a tal equipo del descenzo”, “le armo el equipo a gallardo para q gane la zudamericana y la bibertadores”. Logros tipicos de un dt de equipo chico. Un club como el nuestro con la obsesion de levantar la quinta no tiene sentido q contrate los servicios de un señor con ese CV.

2 Me gusta

Para salvar un equipo del descenso no es necesario ser zidane en el madrid, basta con ser menos horrible q el resto de los equipos con los q te disputas la permanencia. Para ganar la copa libertadores hay q ser el mejor de entre los mejores.

1 me gusta

Boca fue Campeón antes que River. R*^c*ng gano Libertadores antes que River (Estudiantes y Argentinos Juniors también).

Atlético Mineiro es el 1er Campeón, y no por eso es el mas Grande.

Corinthians es el club brasilero que mas alegrías nos ha dado. Eliminan a Boca casi siempre, hasta los eliminaron en la Libertadores femenina.

Y no, que no venga ni a palos. 2da vez que Rcng lo elimina de una copa internacional, como en 1997. Y ya lleva 28 años sin ganar títulos internacionales.

4 Me gusta

Tu primera oración aplica para Gallardo. Ustedes estaban esperando que nos eliminen para salir a putearlo. Segurísimo que metieron puñito y sonrisita cuando nos gano Mineiro.

Otra vez Rcng lo elimina de una copa internacional, como en 1997. Ya lleva 28 años sin ganar copas internacionales.

7 Me gusta

¿Y en dónde vamos a comentar sobre el programejo?

Con Macri estuvo muy cerca de ser candidato a Gobernador de La Rioja. No sería descabellado que agarre algún cargo político o sea candidato.

2 Me gusta

Para que bostarazo nos acuse de antiRiver… Es tocar fondo, muchachos… Que se venga el ataque DDOS al florito, xd.

3 Me gusta

Un presidente idóneo, bien riverplatense, pondría a Ramón de secretario deportivo, encargándose de descubrir talentos, y Gallardo de DT. Manda a la misma el 5ojero, al hincha de Penadoy y al armenio domado. Solito el banquero se va a ir a la mierda a hacer balances y egresos, que es lo único que sabe hacer, aparte de tomar finasteride.

7 Me gusta

Crespo salio Campeón en arabia e inclusive gano la Champions asiática. Pero no te leo elogiando eso.

3 Me gusta

Porque Valdanito nos cagó la Liga 2019/20.

3 Me gusta