Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Dirigio 2 veces a San Lorenzo y 1 a Independiente. No veo por que no dirigiría algún otro club.

1 me gusta

Porque quiere volver siempre, máquina. Sea porque es hincha o, incluso, por ego (“Para dirigir como yo ¡Nadie como yo!”)

2 Me gusta

Pizzi jugo en Barcelona. A priori, era jerarquía.

2 Me gusta

Esta gente se habrá enterado que Ramon ya gano la Libertadores?.

7 Me gusta

Martino con Paraguay llego a una Final de Copa América. Y los paraguayos la ganaron 2 veces, 1953 y 1979. Así que no mitomaneen.

Crespo salio Campeón de la Champions asiatica. ¿mejor DT del universo?..

2 Me gusta

No no olvidemos que lo trajimos directamente de allá, no sé si lo garpamos en pesetas y todo (recordemos que todavía no se usaba el Euro)

2 Me gusta

En pija @BigBoss anoche descorcho el shampein que se tenia guardado para la Libertadores creyendo que había vuelto el Gallardo 2014/15.

3 Me gusta

Angel Labruna, a diferencia de Ramón Díaz y Gallardo, era recontra ídolo como jugador. Y con la mentalidad actual de muchos foristas (ramonistas), como DT sería recontra puteado.

2 Me gusta

No tomo alcohol. Igual, a River actualmente/por el momento, le conviene que la gane Rcng. Y es mucho mas lógico “festejar” eso (usando tu chicana como argumento), que festejar que nos haya eliminado Mineiro (que es lo que hacen varios de los de tu grupito termo ramonista).

1 me gusta

Puteas a Gallardo y tenés la caradurez de acusar de pimenteros a quienes no son hinchas de Ramón Díaz FC (dirija el club que dirija). :rofl:

Encima la mitomanía de las cosas que escribís (Gallardo cambio a 5 titulares, uso jugadores que Ramón borro, etc). Encima le quiere sumar 2018 :rofl:

Si, y también la Libertadores 1986 la gano River gracias a que Ramón había jugado unos años antes. Otra cosa, River fue fundado gracias a que Ramón Díaz viajo en el tiempo y les dio la idea a nuestros fundadores…

2 Me gusta

1 sola de cuantas q disputo? pesima efectividad. Ademas si es solo por haber ganado la copa quedenomos siempre con gallardo q gano el doble en menor cantidad de participaciones. Ustedes solitos dan argumentos a favor de la no vuelta del riojano👍

This. Ahora el Cazadro de Utopias Imposibles lo esta metiendo en el Mundial… Ya muchos lo pasaron.

Encima, son los termos ramonistas los que arrancaron con esta pelea. Y ya hace muchos años de esto. Esa mitomanía de que “Ramón le dejo el equipo armado a Gallardo” viene de 2015 o 2016.

1 me gusta

Cómo desprecian a Ramón por aquí, se nota a la legua

4 Me gusta

Flaco, vos te enteras que solamente 3 DTs en la historia del Club la ganaron?.

Ademas, si mal no recuerdo Gallardo dirigió mas Libertadores que el Ramon.

Y no se por que metes a Gallardo en la discusion, nadie en su sano juicio podría pretender que se vaya antes de Diciembre 2025.

2 Me gusta

¿Hast estado en el foro en las ultimas semanas?. Hay varios que son recontra anti y lo quieren afuera desde hace rato. Ahora están mas desatados. Y de hecho, en este mismo thread hay varios que hoy mismo siguen pidiendo que se vaya Gallardo y venga Ramón Díaz.

Bajo emoción violenta por las cagadas que se mando en Brasil, yo lo vengo puteando por todos lados hace 2 días.

Lo que quedo demostrado es que si a Gallardo no le arman planteles de élite como en 2018/9 en Brasil papelonea.

1 me gusta

En 2015 gano en Brasil. Y River no ganaba a cada rato en Brasil.

Todos los DTs papelonean si no tienen buenos jugadores. Inclusive a veces teniendo buenos jugadores. Mira Ancelotti, que con el Real Madrid perdio 4 a 0 frente a Barcelona.

¿Emoción violenta?. algunos, hay otros que empezaron a tirarle mierda a Gallardo ni bien volvio. Mucho antes de quedar eliminados. Y no aparecian cuando avanzabamos en la copa, ni cuando le ganamos a Boca.

1 me gusta

Crespo fracaso en Brasil. Y es un mercenario.
Vos tenés memoria selectiva sobre ese individuo, que cuando era jugador, ponia cualquier excusa pedorra con tal de no regresar al club.

Lejos de River ese sorete. Que se vaya a dirigir a su club, el de los cuervos del cual es hincha.

3 Me gusta

Cuando dirigio esos clubes, no tenia la carrera en el extranjero que tiene ahora, con lo hecho en Arabia y Brasil le llegan ofertas de todos lados, quien le va a pagar mas aca? Solo River

3 Me gusta