Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

El tema que Ramon es un recuerdo de los 90. Salvo el 2014 después no gano nada en ningun lado relevante.

Y si piden titulos para River, hoy no es la solución.

3 Me gusta

Jugó final del Mundial de Clubes hace dos años, eliminando al campeón de la Libertadores.

Llegó a semis de Copa América hace 9 años. Mejor resultado de Paraguay en lo que sea.

En el medio de ambas competiciones, llegó dos veces a la final de la Champions Asiática. Y si no te parece el futbol árabe, Gallardo no hizo nada bien ahí.

Increiblemente, llegó en peores condiciones en 2012 para su tercera etapa, pasando por San Lorenzo e Independiente sin pena ni gloria.

10 Me gusta

Perdoname Moncho hermoso pero

Si gana el finde y mete a Corinthians en Sudamerica, serían 2 años muy buenos en Brasil.

6 Me gusta

Que raro anoche no entraron el malevo Ferreyra y menseguez en el segundo tiempo

4 Me gusta

Con la misma vara podemos decir:

Gsllardo llego a una semifinal con un equipo falopa y perdio una final de Libertadores y es meritorio. Pero no, lo matamos porque no gano.

Porque no deberiamos hacerlo con Ramao? Porque el tipo tiene mas carisma y chicanea a los bosteros?

2 Me gusta
  • Ramón dirigiendo una final de Libertadores: Campeón
  • Gallardo dirigiendo una final de Libertadores: Subcampeón, con pecheada, verdeada y cagoneada histórica de la que no podemos recuperarnos y vaya a saber cuántos años pasarán para sacarnos esa espina

Ahora bien

• Torneos locales de Ramón en River: 6 ganados, cansados y mareados de dar vueltas olímpicas en el plano local, cogiéndonos a todos, con tricampeonato incluído
  • Torneos locales de Gallardo en River: 1 ganado, a las cansadas y se cansó de perderlos, tirándolos y bajándonos de la pelea en la fecha 5, y uno sacando campeón a la bosta

No más palabras, señor juez, para mí está clarísimo todo, no hay discusión!

6 Me gusta

Con ese criterio, Labruna tampoco es ídolo entonces

Esta gente no debe ser hincha de River, son pimenteros, si no, no se entiende como pueden putear a Ramon, matense soretes.

Otra cosa, Ramon le dejo armado el equipo para que el hincha de San Lorenzo nos saque campeon de la Sudamericana y la Libertadores, inclusive en la de Madrid todavia habia resaca de ese equipo formado por Ramon.

Los anti Ramon vayan a hinchar por los pimenteros, despues vayan a cagar a los yuyos y limpiense el orto con hojas de ortiguillas.

Otra cosa, algo por lo cual nunca van a ver es que Ramon los saque campeon de la liga a los pimenteros, de eso no se vuelve, si quieren putear a alguien puteen al Enzorete y a los dirigentes.

6 Me gusta

Al menos con un equipo que pelea el descenso pudo mantener la serie la viva hasta el último minuto y no se fue humillado a los 75 minutos de 180 donde ya había que relojear la tabla para clasificar a la próxima Libertadores, antes que reírse de Ramón hay que mirar para adentro que no le hacemos un gol a nadie, siendo el ÚNICO semifinalista de las 2 copas que no hizo un gol, que se yo.

7 Me gusta

MG: 13 años de carrera: 2 Libertadores
Ramao: 29 años de carrera. 1 Libertadores

Coincido !

3 Me gusta

Las dirigieron Biscay y Buján amigo, cada vez queda más a las claras eso, sino también las perdíamos, cuando tuvo que agarrar el timón y manejar los hilos del partido durante el partido él, ya vimos lo que hizo, desastres, como hizo contra Palmeiras, Vélez y Mineiro 2 veces, se cansaron de cogérselo los brazucas cuando las papas quemaban

La de Lima no nos la sacamos más de adentro y fue toda de Gallardito, con Ramón no hubo ni habrá una cosa igual!

3 Me gusta

Ramón y Gallardo son los únicos 2 entrenadores que tuvimos en los últimos 30 años. Terminen con esta pelea absurda. Se ve que hay que darle un descanso al foro. No vendría mal cerrarlo mínimo un mes y volver con las energias más renovadas

9 Me gusta

:rofl:
Ya quisieras lechón. Minimo 2 Libertadores para referirse al Más Ganador Marcelo Gallardo.

Gallardo dance2

14 titulos no son para cualquiera :hot_face:

4 Me gusta

El foro más anti River de la historia, realmente ya me está pudriendo mal.

7 Me gusta

O sea, según tu teoría, Biscay y Bujan no hicieron nada de lo que preparo Gallardo durante la semana. Ellos eligieron los jugadores, la táctica y Mg se quedó en la casa comiendo panchos.

Las boludeces que hay que leer.

8 Me gusta

Bueno Ramao, quedate que no hay problema :person_shrugging:
Se bajó él solito, no va a venir, así que dejemos de decir boludeces con esta “pelea” ridícula

magnus-mefisto-se-viene
:shushing_face:

Estas denunciado. Saludos.

Hay cosas que se deciden durante y dentro de un mismo partido, y en finales MÁS todavía, que son CLAVES, fijate la final con Alemania del 2014 y la de Qatar con Francia, DETALLES son, un cambio bien o mal hecho que te cambian la historia de un partido, para bien o para mal!

Y contra Tigres y la bosta en Madrid, los que decidieron e hicieron todo eso, fueron Biscay y en segundo orden, Buján, mirá lo que hizo el muchacho Gallardo en Lima, desde que empezó a meter cambios, nos arruinó una copa que teníamos en la mano, hechos contundentes!

5 Me gusta