Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Yo nunca dije que River era una mierda antes del 2014. Solo expongo a los ramonistas que matan a MG por perder una semi de Libertadores con un plantel falopa cuando Ramon es mucho peor a nivel internacional habiendo participado de estos con terribles equipos

1 me gusta

El tipo vino, limpió a la falopa del plantel, trajo jerarquía, ganó en la bombonera después de que River no lo logre hace una década, salió campeón de la liga post 6 años y potenció a jóvenes que después la romperían en el club. Gallardo supo aprovechar como nadie lo bueno que dejó Ramón.

14 Me gusta

Ya se explicó acá la sobrevaloración de muchos de esos jugadores. Los titulares del 96-97 eran buenísimos y los suplentes unos MEH. Hay gente que sigue pensando que eran calidad Gancedo, Escudero o Lombardi, Ramos, Netto, Pizzi, Rambert.

Y muchas cosas que le pasó a Gallardo en copas, le pasó lo mismo a Ramón, pero casualmente no lo justifican como al primero. Expulsión de Carrascal en 2020 (Gallardo, 1997), desarme del equipo en 2017 (copa 1998), equipo en transición copa 2016 (Copa 1999). La misma situación.

9 Me gusta

Un torneo de 30 equipos, el mismo que ganaron DEMICHELIS e IBARRA

2 Me gusta

Increíble lo grande que es la poronga del riojano que lo tiene chillando al traba de @LaRiverplatense hace como 30 años.

Y a unos cuantos más que estaban esperando que le vaya mal anoche para salir a matarlo …
Se ve que son unos imbéciles que no se enteraron que agarró un equipo en zona de descenso y lo llevo a pelear dos torneos.

11 Me gusta

El tema que Ramon es un recuerdo de los 90. Salvo el 2014 después no gano nada en ningun lado relevante.

Y si piden titulos para River, hoy no es la solución.

3 Me gusta

Jugó final del Mundial de Clubes hace dos años, eliminando al campeón de la Libertadores.

Llegó a semis de Copa América hace 9 años. Mejor resultado de Paraguay en lo que sea.

En el medio de ambas competiciones, llegó dos veces a la final de la Champions Asiática. Y si no te parece el futbol árabe, Gallardo no hizo nada bien ahí.

Increiblemente, llegó en peores condiciones en 2012 para su tercera etapa, pasando por San Lorenzo e Independiente sin pena ni gloria.

10 Me gusta

Perdoname Moncho hermoso pero

Si gana el finde y mete a Corinthians en Sudamerica, serían 2 años muy buenos en Brasil.

6 Me gusta

Que raro anoche no entraron el malevo Ferreyra y menseguez en el segundo tiempo

4 Me gusta

Con la misma vara podemos decir:

Gsllardo llego a una semifinal con un equipo falopa y perdio una final de Libertadores y es meritorio. Pero no, lo matamos porque no gano.

Porque no deberiamos hacerlo con Ramao? Porque el tipo tiene mas carisma y chicanea a los bosteros?

2 Me gusta
  • Ramón dirigiendo una final de Libertadores: Campeón
  • Gallardo dirigiendo una final de Libertadores: Subcampeón, con pecheada, verdeada y cagoneada histórica de la que no podemos recuperarnos y vaya a saber cuántos años pasarán para sacarnos esa espina

Ahora bien

• Torneos locales de Ramón en River: 6 ganados, cansados y mareados de dar vueltas olímpicas en el plano local, cogiéndonos a todos, con tricampeonato incluído
  • Torneos locales de Gallardo en River: 1 ganado, a las cansadas y se cansó de perderlos, tirándolos y bajándonos de la pelea en la fecha 5, y uno sacando campeón a la bosta

No más palabras, señor juez, para mí está clarísimo todo, no hay discusión!

6 Me gusta

Con ese criterio, Labruna tampoco es ídolo entonces

Esta gente no debe ser hincha de River, son pimenteros, si no, no se entiende como pueden putear a Ramon, matense soretes.

Otra cosa, Ramon le dejo armado el equipo para que el hincha de San Lorenzo nos saque campeon de la Sudamericana y la Libertadores, inclusive en la de Madrid todavia habia resaca de ese equipo formado por Ramon.

Los anti Ramon vayan a hinchar por los pimenteros, despues vayan a cagar a los yuyos y limpiense el orto con hojas de ortiguillas.

Otra cosa, algo por lo cual nunca van a ver es que Ramon los saque campeon de la liga a los pimenteros, de eso no se vuelve, si quieren putear a alguien puteen al Enzorete y a los dirigentes.

6 Me gusta

Al menos con un equipo que pelea el descenso pudo mantener la serie la viva hasta el último minuto y no se fue humillado a los 75 minutos de 180 donde ya había que relojear la tabla para clasificar a la próxima Libertadores, antes que reírse de Ramón hay que mirar para adentro que no le hacemos un gol a nadie, siendo el ÚNICO semifinalista de las 2 copas que no hizo un gol, que se yo.

7 Me gusta

MG: 13 años de carrera: 2 Libertadores
Ramao: 29 años de carrera. 1 Libertadores

Coincido !

3 Me gusta

Las dirigieron Biscay y Buján amigo, cada vez queda más a las claras eso, sino también las perdíamos, cuando tuvo que agarrar el timón y manejar los hilos del partido durante el partido él, ya vimos lo que hizo, desastres, como hizo contra Palmeiras, Vélez y Mineiro 2 veces, se cansaron de cogérselo los brazucas cuando las papas quemaban

La de Lima no nos la sacamos más de adentro y fue toda de Gallardito, con Ramón no hubo ni habrá una cosa igual!

3 Me gusta

Ramón y Gallardo son los únicos 2 entrenadores que tuvimos en los últimos 30 años. Terminen con esta pelea absurda. Se ve que hay que darle un descanso al foro. No vendría mal cerrarlo mínimo un mes y volver con las energias más renovadas

9 Me gusta

:rofl:
Ya quisieras lechón. Minimo 2 Libertadores para referirse al Más Ganador Marcelo Gallardo.

Gallardo dance2

14 titulos no son para cualquiera :hot_face:

4 Me gusta

El foro más anti River de la historia, realmente ya me está pudriendo mal.

7 Me gusta