Quien lo pintaba como Ancelotti? Jajaj que manera de hablar giladas. Suficiente hizo con ese rejunte de muertos donde los únicos que safan son Depay cuando tiene ganas, Yuri Alberto y Garro
yo me guio por los resultados, a mi no me la cuenta nadie
y supongo q rasin tiene un equipazo? mamita ya no saben mas q inventar para defender a ramon. Encima habia arrancado ganando kjjj. Te tiene q dar vuelta una semifinal rasin clu ehh, no es para cualquiera!
Lo matan a Gallardo que hace 6 años fue campeón de América pero a este que lo último relevante que gano fue hace 28 años lo defienden a capa y espada.
El ramonista vive en una realidad paralela donde Ramón es copero y sigue siendo ganador en la actualidad.
En unos años cuando se vayan estos secuaces de Aguilar y vuelvan a dejar el club en la mierda, estos mismo q ahora le faltan el respeto a Ramón, van a ser los primeros en pedirlo para q venga a dar una mano…
Espero q @LukitasAF los tenga en carpeta y proceda con sus likes.
Te registraste hace 2 dias. ¿Como conoces a lukitas?
mamita Garro, lo unico q hizo el 2do tiempo fue tirar un par de centros, pensar que contra nosotros era Bellingham
Se cayó a pedazos Tom Hardy anoche. La jugada que le pega al pecho al arquero cuando tenia a yuri alberto solo para el gol, es la jugada que define quien termina pasando
Los mismos q le pegan a gallardo por haber perdido una semifinal de libertadores contra un equipazo como mineiro son los q al mismo tiempo endiosan a ramon por haber quedado afuera en la misma instancia de una sudaca donde solo la juegan el descarte de america y contra uno de los equipos mas mufas de la historia. No si los ramonistas estan mas gagas q el propio ramon
Entonces fíjate que ha salvado a un equipo brasileño del descenso y está salvando al otro.
Y si vas a resultados, salió campeón en Arabia, y cada vez que vino al club tuvo que levantar los muertos que otros técnicos dejaban y lo hizo.
No puedo criticar a Ramon, si bien flaqueo internacionalmente le estoy muy agradecido por volvernos a poner en la cima de Argentina. El 5 - 0 a Quilmes fue algo hermoso, la emoción de Ramon, el gol de quien era una debilidad para mi como Ledesma, pff cuantos recuerdos lindos después de tanto sufrimiento.
Los chupa culo del aguilarismo contentos criticando a Ramón. Eso sí al gordo que nos hundía, ni dicen nada y ese sorete sigue siendo socio de River.
Son capaces de besarle las bolas antes que reconocer que se comieron todo el verso de ese sorete con sus amigos periodistas pagos…
Ayer el partido lo ganó Quintero, y el error del brasucas en el primer tiempo de no dar el pase cuando metían el dos a cero y querer meter el el gol.
Sabe que en River mientras esté está dirigencia no lo van a llamar Jamás, y a otro club de argentina no va a venir porque se puede ir a otro club de Sudamérica o Arabia y le van a pagar mas
Está más triste y dolido que todos nosotros, es el 1.
Un torneo local ok
Y si, amigo, hay que enseñarte de historia de River, así vienen los abonados post Madrid, sin saber de nada.
Mas arriba dije que Ramon es técnico de cabotaje.
Si, por eso, muy de abonado de Brito en estos momentos.
Es común leer acá que River siempre fue una mierda antes de julio del 2014.
Yo, por mi parte, no lo creo. No me sentí nunca de equipo chico.