Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Azzaro en el post partido lo goza a Ramón… increible. Parece que todavia le duelen las japis que le metió por décadas…

8 Me gusta

Si se ponia una corbata roja y blanca la mufademia se metia los goles solo

10 Me gusta

ojalá se raje de ese club de negros y venga a reemplazar al depresivo que tenemos actualmente

5 Me gusta

–l

Papelón lo de Ramón, muy mala serie, aunque cuando Juanfer juega así no hay mucho que hacer

Tranquilo que cuando peor está Ramón, se reinventa con una victoria importante y lo será en el clásico del lunes.

4 Me gusta

Cómo saltaron los antis que tenían la pija riojana atragantada, lo estaban esperando eh, mamita!

Qué semana de mierda, no quedará otra que salvar del descenso a los muertos estos y tomarte unas vacaciones que pronto te vamos a necesitar Ramón querido, el otro se va a ir más temprano que tarde, empacado y enojado con la dirigencia como en 2022, y ahí, AHÍ tenés que estar vos listo y preparado para sentarte en el banco de suplentes con toda tu tropa, te vamos a estar esperando, es imperioso que vuelvas a River cuanto antes!!!

10 Me gusta

como un equipo de primera division/segunda division no va a jugar la copa nacional??

bizarro mal clasificar deberian clasificar los de las divisiones mas amateur

y si no vuelve cuando se vaya gallardo ya no vuelve mas

mucha presion es dirigir a river y ya si pasa el tiempo bordeando los 70 no hay ninguna posibilidad de soñar con que vuelva

2 Me gusta

En liga local tiene 20 y pico de titulos.

Este termina siendo Ministro de Deportes de Milei, acuérdense

Está claro que ya no le da para dirigir fútbol de primer nivel.

4 Me gusta

Vasco da Gama fue campeón de Brasil antes que Flamengo.

Desde 1960 se juegan torneos nacionales y desde 1988 se juega la Copa do Brasil.

Estás hablando desde la ignorancia de no conocer cómo es el fútbol en ese país y su historia, para comparar a Vasco da Gama con EDLP.

Soy ese

7 Me gusta

El tiempo nos dio la razon a los qno queriamos traer a ramon por ser anti copa. Mamita si no hay q tener alergia a las copas para quedar eliminado frente al virgo de america estando al frente de un equipo brasilero donde hoy por hoy estan 2 escalones arriba del resto de los paises de sudamerica. Gracias ramon por todo pero no vuelvas nunca nunca jamas

1 me gusta

Está en un equipo brasilero que pelea “el descenso”…no jodamos. Bastante hace con ese equipo de matungos que antes que lo agarrara, esta anteúltimo en el torneo de brasil y sin reacción de ningún tipo.

8 Me gusta

pero si habia desfilado en la.llave anterior y le.habia metido 5 al fortaleza y aca lo pintaban como ancelotti. Tenia todo para eliminar a rasin pero no pudo porq las copas inteenqcionales.no son lo suyo

1 me gusta

Naa, nadie lo pintaba como Ancelotti. Es de salame decir eso, porque ese equipo está más enfocado en salvarse del descenso, que para eso lo contrataron, que para ganar la sudaca, que si la ganaba y descendían lo colgaban de un árbol a Ramón.

El que tenía el peso de pasar era Racing, que pasó por tener a un jugador superlativo como JuenFer ayer, porque si no estaba en este partido, no pasaban, y Costas le debe besar las bolas al gordo por lo que hizo, mientras nosotros tenemos que cagar a patadas en el culo a los dirigentes y manager que lo ninguenaron y despreciaron cuando quiso volver, porque “teníamos el puesto cubierto con Lanzini y Nacho”…

3 Me gusta

Pensar que solo 1 final de Libertadores jugó porque no llego a ninguna mas. Después el otro recuerdo internacional que mas sobresale de su carrera es cuando nos grita el gol en la pecheada con San Lorenzo.

3 Me gusta

un equipo enfocado en salvarse del descenso no le mete 5 a otro equipo en una sudamericana. Un equipo enfocado en el descenso entrega la copa de una pafa.enfocarse de lleno en la liga. Acepten q ramon pechio por enesima vez una copa internacional y listo. No sean profiados, es un gesto de grandeza reconocer un error

4 Me gusta

Segui con el verso aguilarista de que Ramón es una mierda que cuando te despìertes, estos aguilaristas nos mandan de nuevo a pelear el descenso…

7 Me gusta