Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

ya re mil fue ramao, esta re gaga para el futbol moderno.

3 Me gusta

River es su lugar en el mundo mister … ojala vuelva algun dia

1 me gusta

A rasin le ganamos hasta sin querer y este va y la pechea toda laaa

Si, jugadores.

Un mamarracho su serie, pésima planificación en ambos partidos. Ese rombo en el mediocampo es un planteo digno de Demichelis.

2 Me gusta

Tiene muy poco el timao.
La defensa es muy floja

2 Me gusta

No lo quieren ver ni en figurita los hinchas del Corinthians kjjjj se terminó la carrera de Ramón en Brasil, no creo que vuelva a dirigir allá

2 Me gusta

A Ramon lo buscaron para hacerlos zafar del descenso, los hinchas del corinthians viven en Narnia.

8 Me gusta

Hoy a Corinthians lo elimina Garro, en esa que se morfa solo en el primer tiempo se perdio el pase a la final, se ponia el partido 2 a 0 y se terminaba la serie y ahora estarian chupandole la japi a Ramon, lo que es el futbol

12 Me gusta

Acá hay varios que no entienden que con 9/10 burros no vas a ningún lado. Les recuerdo que por eso estamos afuera de la copa también, además del técnico.

Si a estos tipos los dirige klopp o Ancelotti se quedan afuera igual. No le da para más que ésto. Están peleando el descenso gente, hay que ser medianamente realistas.

8 Me gusta

Hubiera puesto suplentes hoy, probablemente era peor pero esto ya te hace llegar golpeado al lunes en el clásico con el Palmierdas y lo pone en jaque porque los macacos están chillando como si tuvieran el plantel del Real Madrid cuando lo único que comparten solamente es el color de piel.
Igual buen laburo, 2 semis con un equipo que pelea el descenso no es cosa de todos los días, ojalá se le de el clásico, necesita sacar 10/21 para asegurar la salvación.

11 Me gusta

Ramón Díaz es una especie de Caruso Lombardi en Brasil

Tecnico anticopas si los hay…y con planteles tremendos…

1 me gusta

Clases de personas que entran a este thread:

• El ramaonista de Ramao que entra a hacerse la paja todos los días diciendo que nunca habrá ningún plantel que juegue como el suyo del 96.
  • El gallardista que dice que River no tenía presencia internacional y que se cansó de hacer papelones internacionales.
  • El que dice que hay que traerlo haya ganado, haya perdido, empatado o salvado a descenso a cualquier equipo donde esté.
  • El que justifica sus derrotas bajo cualquier excusa a causa de que Ramón nunca se equivoca (el árbitro, CONMEBOL, la federación asiática)
  • El que lo putea porque es gorila.
19 Me gusta

4-3-1-2. ¿Nos quedamos en los 90 y principios de los 2000, Ramón?

2 Me gusta

Azzaro en el post partido lo goza a Ramón… increible. Parece que todavia le duelen las japis que le metió por décadas…

8 Me gusta

Si se ponia una corbata roja y blanca la mufademia se metia los goles solo

10 Me gusta

ojalá se raje de ese club de negros y venga a reemplazar al depresivo que tenemos actualmente

5 Me gusta

–l

Papelón lo de Ramón, muy mala serie, aunque cuando Juanfer juega así no hay mucho que hacer