Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Rápido díganle que hay gloryholes y vuelve a nado

10 Me gusta

Claro y ese es el punto de lo que decia, lo puteaban por cualquier cosa ya, imaginate los enfermitos de ahora, ya estamos hablando de hace 10 años!

1 me gusta

no me importa si viene y no gana un titulo con que saque a demichelis y alos perros estaria bien

2 Me gusta

Tampoco la pavada. Si vuelve es para salir campeón, River no es una casa de retiro

13 Me gusta

¿Cuánto que si se habla de Ramón en los medios esta semana, el próximo partido en el Monu baja la ovación para Demichelis?

Se puede esperar todo de los psicóticos de esas plateas nefastas.

10 Me gusta

Se viene :bomb: :bomb:

8 Me gusta

que desagradecidos estos brasucas del vasco.

3 partidos y lo rajan, cuando los salvo el año pasado.

11 Me gusta

Chau Micho, gracias por todo.

13 Me gusta

Es ahora o nunca… a la banda roja la llevo en el pecho soy ramonista desde siempre…

15 Me gusta

Adonde iran a dirigir ahora Ramon y el muñe?

Ramon a River segurisimo que no, no hay chances con Enzo y Ponzio en el medio.

5 Me gusta

no lo van a traer estos giles, tenes a enzo y ponzio en el club, a ramon no lo llaman ni loco, ahora, venia re bien, los salvo del descenso y todo, pero a la primera piedra lo echan??? que desciendan ya mismo loco, no podes ser tan basura

5 Me gusta

Por cierto, quiero ver como hace magia el nuevo DT de Vasco ahora con los perros que tiene en el plantel, va a estar bueno si se van a la B de nuevo y no lo pueden culpar cuando recien pasaron 4 fechas.

15 Me gusta

Lean algunas de las respuestas de las foquitas de micho, kjjj como se comen el bait
https://twitter.com/trapigol/status/1784345209783947297

7 Me gusta

Que bronca que me dan estos dirigentes cagones hijos de recontra remil putas educaditos del orto. Ramón tiene que estar mañana en el monumental pegándole una patada en el orto a Herrera

24 Me gusta

Muchachos por favor no desesperen

14 Me gusta

ahi viene ramoooon la alegria de mi aaaalma ♪

10 Me gusta

por suerte twitter está lleno de eruditos futbolísticos, seguro la dirigencia está atenta.

antiramon1

antiramon2

29 Me gusta

“Los afeminados no verán el reino de los cielos”

16 Me gusta

Por más que renuncie demichelis está dirigencia nunca traería a Ramón porq a los dos días los manda a la re mierda, sobre todo al armenio rancio

11 Me gusta

Esta mañana les anunció a Daniel Vega, Carlos Arano, Andrés Ríos y Luciano Vella que no seguirán más en el club. “Hablé con cuatro jugadores por que tengo una intención de hacer un plantel jóven y competitivo”, declaró.

"Hice como hago siempre con los jugadores que no voy a tener en cuenta, me senté y charlé con ellos. El presidente todavía no lo sabe, se está enterando ahora", dijo el Pelado sobre la salida de estos cuatro jugadores. “Son importantes, se que van a conseguir otro club rápido”, agregó el técnico millonario.

“Ramón me lo dijo en la cara, no la veía venir. Puede pasar, es bueno que me lo haya dicho con tiempo”, sostuvo Carlos Arano en declaraciones a Radio La Red.

15 Me gusta