Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

“Los jugadores tienen que adaCtarse a lo que es River”

20 Me gusta

Ramon no va con la estetica que quiere imponer Brito en el club, ellos quieren que sea elitista y no popular como siempre fuimos, la onda de DT son Demichelis. Crespo o algun otro con pinta de fachero y de traje no negros que hablan medio cruzado y asi nos va a ir tambien.

22 Me gusta

El muñeco presidente, Ramon DT

5 Me gusta

No le trajeron un puto refuerzo los del Vasco.

7 Me gusta

Bueno solo eso, mi amigo es primo de Castillo, trabajan juntos, y tuvieron una charla telefónica entre Emiliano y Castillo y dijo que le consultaron para el proximo año porque Demichelis supuestamente comunicó que pase lo que pase no continúa mas de este año. Y que Ramón no come vidrio, sabe que si lo buscan es porque hay elecciones el 2025.

12 Me gusta

image

13 Me gusta

Esperemos que vuelvan a la B los pelotudos del Vasco.

21 Me gusta

Dios te oiga

6 Me gusta

ME MEO ENCIMA DE VER LOS NOMBRES QUE SABEMOS EN LUGAR DEL DE CHICHE ARANO

9 Me gusta

Brito tiene que aprender ya a esta altura que si quería usar a River como trampolín a la política no lo va a lograr inaugurando fondas de doña florinda en el club. Se hace con Libertadores. Ya tiró dos a la basura, DOS. Si no gana esta, que se alinean los planetas y los femboys a favor, es porque es decididamente BOSTERO.

13 Me gusta

Para mí va a pedir como debe ser, uno por línea. Pero de calidad

8 Me gusta

Primero que lo contraten.

6 Me gusta

Si por Trezeguet le hicieron un escándalo, imaginate cuando le diga a los restos de Armani, Casco y Nacho F que no siguen más.

Toman el club directamente.

8 Me gusta

El tema es que no le podemos meter negociados y pide refuerzos ehh está viejo.

10 Me gusta

Querido @Oscar

¿Cuando vuelve el avatar de Ricky Fort riverplatense? Era muy ganador ese avatar.

2 Me gusta

Cantemos todos para que vuelva él .

No me hinchen las pelotas con especulaciones. Todos unidos desde hoy por este sueño.

13 Me gusta

Por favor, no me digan que todavia no es tendencia o algo de eso hermano… hay que ya pedirlos todos, #chaumicho #holaRamon

13 Me gusta

No vuelvo a ver un partido de este River hasta que vuelva Ramón.

11 Me gusta

No puedo creer como todavía no está firmando el contrato con nosotros … que esperan hdps!!

Todavía tenemos que bancarnos al pelotudo del dt que tenemos ahora , mamita que calvario

16 Me gusta

ramon

21 Me gusta