Claramente, y lo dije hace rato aca, para mi es el hombre para dirigir ahora, venga quien venga la sombra de Gallardo es muy pesada, mira demencelis ganó el clasico, hizo un torneo espectacular y a la primera nomas que le salio mal ya se fue todo a la mierda y no lo banca nadie mas y ya parece irrecuperable toda la situación, el unico que se puede bancar eso o va a tener mas tolerancia por parte de la gente es Ramon. Pero como dije, cero chances de que los maricones estos lo rajen a demencelis.
![]()
![]()
![]()
Contrario a los que muchos piensan para mi si viene va a usar a la mayoría del plantel. A los que borra fijo son a Herrera y Pirez.
Listo, no viene, nnv.
Big si a Ramon le va mal estamos hasta las re bolas!
¿Quien carajo puede hacer la limpieza que hace falta hace rato en el club si no el?
¿Quien va exigir jugadores?
No estamos agarrados a una nostalgia ilusoria, ES LA MEJOR OPCION! ¿Quien es la garantía? ¿Cual es el tapado? Es el o muerte!
La vida se trata de riesgos, no quiero un Ramon Diaz colgado en un cuadro que nunca lo puteo nadie, quiero a River campeón, quiero formaciones simples, quiero los jugadores a donde van, quiero mentalidad ganadora y quiero ser campeón con Ramon porque vale mas que con cualquier otro como tambien me pasaba con el muñeco en su momento! Me chupa un huevo el ramonismo, gallardismo, angelismo, betismo, YO SOY DE RIVER!
Y si no sale, Ramon se va solo no lo tenes que echar, ES DE RIVER! Si no sale, al menos no me quede con la duda!
Que estamos discutiendo?
CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON!
Si hubiese pasado una semana antes…
Lo quiero YA en River
Paren un poco de pedir a Ramon manga de hdps, no les puedo dar like a todos.
Pero me estas respondiendo cualquier cosa nada que ver a lo que escribí. Yo no dije que no tiene que venir Ramón, sino lo contrario. Lo que respondí es sobre las reacciones de algunos hinchas como varios de este foro en caso de que le vaya mal.
Yo siempre dije que quiero que River gane independientente del DT. de turno. Si me dicen que Demichelis (que nunca lo quise) nos hace ganar 3 Libertadores y queda como el máximo ídolo del club, firmo ya.
Hoy Emiliano tiene bastante injerencia.
Lo que no se es si el Malevo Ferreyra sigue en el cuerpo técnico.
Creo que en un momento estaba el Cuqui Silvera.
Aprueba a Emiliano Díaz, no se si aprueba a Ramón.
Tiranos mas data ![]()
![]()
![]()
Para fin de año, no sirve.
Ahora tiene que ser el momento
que soretes los del vasco, eh? si no fuera por Ramón ya estarían en la B y andá a saber haciendo que. Queda claro que es por las declaraciones de la otra vuelta.
Igual me chupa un huevo, ya lo deberían estar trayendo.
Claro, van a tirar otra libertadores a la basura teniendo esta que no está la bosta y capaz se defina en el Monumental, tiene que ser AHORA a mitad de año TOP
Vuelve Ramón y vuelve Balanta en su mejor nivel para levantar la paupérrima defensa que tenemos
Los famosos plateistas se pusieron del lado de Trezeguet, en vez de ponerse del lado de Ramón. Ese es el nivel mental que manejan esos imbéciles amantes de la grandeza.
Ese es el punto al que llegan por el odio al negrito riojano.
Y lo amo a Trezeguet, pero no daba para más. Ramón le dió el cierre que había que darle. Fijate lo que pasó con toda esta camada 2018/19.