Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

El ciclo MG tiene cualquier cantidad de falopas.
Rapidamente se me ocurren

Mina
Viudez
Arzura
Rossi
Auzqui
Cacascal
Fontana
Bertolo

En un apartado podemos poner a larrondo q tuvo muchas lesiones.

Del ultimo ciclo de ramón
El malevo
El rayo menseguez
Fabbro
Urribarri
MATIAS SANCHEZ (ni me acordaba de este)

1 me gusta

Muy asqueroso era. MUY.

En Asia puedo dirigir hasta yo. Un mínimo conocimiento de táctica y estas apto para dirigir en ese fútbol de pataduras. Encima si llegan a ver que sos argentino, brasileño, europeo, te aman. Ni hablar si llegan a ver que tenes un currículum interesante como Diaz.

En Brasil Ramon D fue a pasear un rato por Río. Creo que ni dirigió él porque estaba operado y dirigió el ñoqui de su hijo(obviamente que mal porque no tiene ni idea ese chupasangre, perdió todos los pocos partidos que “dirigió”.

1 me gusta

Sin ir mas lejos Cupper en africa es una eminencia. Acá se lo conoce por ser terrible pecho

2 Me gusta

Fíjate porque a algunos no les fue tan bien… y a otros como Marcelo Gallardo cuando tuvieron que enfrentar equipos de por ahí, tampoco…

2 Me gusta

¿Qué dirigió en África?

En Eudopa es una eminencia, como Bielsehumo.

Fue entrenador de la selecta de Egipto durante las eliminatorias y el mundial 2018. Desconozco si entrenó ortos equipos en tal continente.

1 me gusta

es imposible pegarle al 100% de los refuerzos, el tema es ver lo global

rindió Ivan Alonso

1 me gusta

Dirigio un par de selecciones de africa y medio oriente. Y gano el premio al entrenador del apo CAF. Con egipto llegó a clasificar al mundial. Un pais q tiene 3 participaciones nada mas. De las cuales 1 data de 1934

3 Me gusta

Habla muy mal de Gallardo eso, si.

Con Egipto perdio la final de la Copa Africana de las naciones.
Que haya clasificado para ir de paseo a fase de grupos fue un chiste. Encima clasificaron de orto en la última fecha.

Por eso. Para nosotros es terrible mediopelo xq perdio todas las finales posibles jaja

2 Me gusta

Perdió 500 finales Cúper. No es nuevo.

Pero allá lo aman. También lo quieren mucho en Grecia y Turquía.

Está dirigiendo en el CONGO.

4 Me gusta

18 Me gusta

Sacá el serrucho y sentatele al lado como hiciste con Almierda en el momento en que ya no daba para más la cosa, ídolo eterno!!!

5 Me gusta

Y que gane 3 titulos para tmb estar como el muñeco je

2 Me gusta

paso a decir que te quiero mucho Ramón y me hiciste muy feliz !!!

2 Me gusta

me hizo llorar esta foto

2 Me gusta
7 Me gusta

Tremendo lo de Ramon cuando tocó la copa eterna en Madrid. Si no estaba él de nuevo nos engualichaba Miguelito russian

16 Me gusta