Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Muchachos por favor no desespeeereen…1972432_10151939940466463_400511700_n

12 Me gusta

Que Mufasa. Después ganaron todo.

Menos mal que te fuiste porque sino lo de Gallardo no podria haber sido posible.

Te respeto, sos hincha de River y ganaste cosas. Para mi como DT siempre fuiste normalito.

Lo que no me banco son los hinchas de Ramon Plate! Nadie esta por encima de RIVER

Déjenlo en paz a Ramón, ya está grande para andar renegando

2 Me gusta

La mufa

16 Me gusta

A esa le salió bien.

Pero lo acababan de presentar y es medio chocante que salga hablando de Boca. O sea, habla de River😅

1 me gusta

Tremendo pecho por eso desaparecio de Europa. Ademas que juega un futbol antiguo.

1 me gusta

Que raro que sós Santiago eh.
Le tirás mierda a DT´s cómo Gallardo y Ramón, dos ídolos del club
Y al bostero hijo de 3 mil putas de lady gago le decís FER.
Mamurra

8 Me gusta

Se tuvo que ir casi 5 años después para eso. Y cuando volvió, dejaron de ganar. Y cuando se fue, volvieron a hacerlo. Re mufa…

6 Me gusta

A ver, tirar mierda a Gallardo? Estoy re caliente con él como todo el foro, y con justa razón. Eso no es tirar mierda, simplemente es criticarlo cuando hace las cosas mal, desde hace 2 años. El Gallardo de diciembre de 2019 para atrás, mis respetos totales, lo amo. A partir de ese momento, bien criticado está.

En cuando a Díaz, tampoco le tiro nada. Me parece un técnico que es lo que muchos dicen, pero que SI es verdad que ganó mucho. Por eso tiene mis respetos. Pero nunca me gustó la soberbia que maneja y la forma de conducirse. Tampoco es tirar mierda, no estoy puteándolo ni diciendo que es un muerto ni nada, ni tampoco caí jamás en decir esa boludez que “ganó todo de suerte, o por los planteles que tenía, o porque el Enzo era el DT, etc”.

Lo de Gago, me da gracia. Si no lo entendiste, bueno.

No digo que ÉL sea mufa. Sino esa frase en concreto que cité. “Nunca van a ganar nada” y poco después ganaron todo por unos años.
Me embola eso de estar pendiente de Boca en un técnico, y decir esas frases que después no sabés como pueden salir. Le salió bien en 2012 cuando volvió, le salió pésimo en el '96.
Yo creo que no hay que hablar antes de tiempo, y después tampoco, me embolan los jugadores y técnicos chicaneros.

image

image

16 Me gusta

Lo que dijo, acaso acertó?
Que mal que se interpretan los mensajes a veces.

ya esta, no la embarres mas

2 Me gusta

De tu mano siempre fui CAMPEON… te extraño

6 Me gusta

Nadie refutó lo que dije. Todos tiraron para afuera la pelota jaja

Por qué le decís Díaz a secas?

7 Me gusta

Pero siempre habla de River, ahí buscaron sacarle el titulo para vender, siempre garpa mas eso que titular “Vuelvo a River para salir campeón”.

4 Me gusta

Por no decir que mienten, como en el caso de Cedrés.

Decirle a ramon mufa jajaja. Siempre que estuvo ramon en river la bosta no gano una mierda, tuvieron que robar cuando ya no estaba ramon porque sino no podian

9 Me gusta