Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

No me entendiste al reves. Lo que te digo es que si lo tuyo es motivar desde la pasion no es lo mismo dirigir el club del que sos hincha que un equipo de árabes o mexicanos…

3 Me gusta

Ramon le sobra para este futbol pedorro nacional. Nose si una libertadores pero estos torneos pedorros que se juegan ramon te los gana de taquitooooooo.

Ramon con 80 años te gana estos torneos desde su casa

5 Me gusta

Dirige Russo a Boca q ya nos gano varias cositas, mira si a River no lo va a poder dirigir Ramon jajajaja.

8 Me gusta

Bueno, ojalá venga, tenga un último ciclo y salga campeón. Q se retire feliz porque se lo merece y es uno de los máximos ídolos de nuestra historia.

2 Me gusta

A Ramón no le fue bien en su última aventura en sudamerica con Libertad. Lleva dirigiendo más de media década en Arabia, déjenlo recogerla en pala tranquilo. No quisiera que venga y se tenga que ir derrotado como gaganchi en la bosta. No podemos quedarnos siempre en el pasado, sino entonces que Pinola juegue hasta que lo tengan que llevar al geriátrico.

4 Me gusta

Bianchi no deja de ser lo q fue por su ultimo ciclo donde Ramon se lo paseo.

No es recurrir al pasado q vuelva, es recurrir a un golpe de efecto del vacio q va a generar cuando Gallardo ya no este. Y muchisimos clubes en el mundo recurren a viejos conocidos con gloria, donde vuelven a armar un rompecabezas q muchas veces cosechan otros.

Para mi, si el tipo quisiera y lo ves motivado en volver, hay q dejarlo.

River ha desaprovechado en su historia muchos ciclos exitosos por cortarlos de cuajo. A Ramon siempre le dieron con un caño y le han hecho la imposible hasta siendo campeon.

Si Gallardo se llega a ir, como se va a ir? Campeon o vagando la intrascendencia? Porque si se va dejando a River como lo 2do… Yo no dudo un segundo en traer a Ramon, quien siempre dejo un River campeon a los DT q los sucedieron.

13 Me gusta

Cuando se vaya Gallardo va a ser un desastre…

Pero lo trajo bastante antes que lo condenaran, con el diario del re contra lunes, así cualquiera

Y si hablamos de traer falopa y amiguismos en el plantel, Gallardo no se queda atrás eh

Ni jugaban prácticamente y venían por el pancho y la coca porque ahí si no teníamos un mango, ahora veamos los de Gallardo, más de uno salió fortuna, jugaron bastante, juegan algunos todavía y les dio oportunidades de sobra…

4 Me gusta

Volvé ayer ídoloooooo

4 Me gusta

Uh si esto está arriba es porque están calientes jaja. Que grande es Ramón. Es mi ídolo máximo de este bendito club (considero a Gallardo como más ídolo a nivel general, pero como crecí con Ramón DT, es MI ídolo).

1 me gusta

Empezá a renunciar en Arabia y a dar notas a los medios argentinos riojano querido, empezá a rosquear y a serruchar, a ofrecerte para agarrar a River otra vez, necesitamos nuevamente de vos, de tu aura ganadora, de tu carácter infranqueable y tu mano dura, para que no te caminen los dirigentes, para que el jugador que no te rinda, sepa que pasa a ser borrado para siempre

VOLVÉ RAMÓN QUERIDO, VOLVÉ ÍDOLO

5 Me gusta

ya está grande para ser dt…
pero, es una locura pedir que ocupe el lugar del enzo?

3 Me gusta
11 Me gusta

Como no te voy a querer si de tu mano siempre fui campeon!!

Te amo idolo!!

21 Me gusta

¿Comparados con los actuales? Yo a Fabbro no lo recuerdo tan asqueroso por ejemplo. Y no creo que alguno de esos fuera tan perjudicial como Lux, que regaló una Copa Libertadores.

Fue subcampeón de Asia y viene de dirigir en Brasil hermano…

1 me gusta

El tema son las elecciones. Dudo mucho que ramon venga con algun sucesor donofrista. Hubo mucha tension en ese ultimo semestre

4 Me gusta

Varios de los refuerzos de la Era Gallardo entran fácil en el top 30 de peores refuerzos en la historia de River, no tienen nada que envidiarle a las cosas que se compraban en al era Aguilar.
Tomemos en cuenta que se compró a un uruguayo que estaba a 1 año de retirarse, un tipo al que le faltaban 2 meses para quedar libre y que hay una bocha de jugadores que no llegaron a jugar 10 partidos o que los vendieron al año siguiente( o mandaron a prestamo constantemente).

3 Me gusta

Igual hay dos mercados de pases, uno en 2005 aprox y otro en 2008/2009 que revisas los nombres y es tremendo. Robert Flores, Archubi, Tortuga Fernández, mamadera, parece un intento de suicidio por sobredosis. Le ganan a absolutamente todo.

4 Me gusta

Obvio, lo de Aguilar supera con creces éstos mercados de pases, pero desgraciadamente no se puede negar que varias jugadores de ahora calzarían perfecto en ésos mercados.

5 Me gusta