Simeone no me parece menos que Andrada, ni en pedo. Y Driussi todavía no demostró nada.
Simeone tiene que ser el suplente directo de Cavenaghi.
Ya que estás, pedí el cambio del pirlo argentino también.
conchatumadre forrro
Mañana mete 2 y cierro esto.
Igual era sabido que iba a pasar esto, un mal partido y ya lo están matando, son unos histericos de mierda.
Cavenaghi y Teo
>Menseguez
Simeone
>Andrada
Driussi
Cuando la emboca no se anda con chiquitas y las mete de a 3, eso sí, más o menos se tienen que alinear los planetas…
a) Si lo saca el Cave le arma terrible cabaret en el vestuario, tal cual hacia cuando estando en pesimo estado fisico JAMAS iba al banco con Almeyda
b) Los que esperaban 10 goles por campeonato simplemente son ilusos
c) A Cave le fue mal en todos los equipos de los ultimos 5 años (salvo la 1º vuelta de la B con River)
d) A pesar de todo esto sentia verguenza ajena por como se lo echó y es el UNICO caso que me banco que el club actue como “sociedad de beneficencia”
e) Recuerdo cuando Enzo volvio a River con 33 años y gano todo siendo figura… lo recuerdo pleno, inteligente. Y retirandose campeon a los 37 años. Alguien imagina a Cave a los 33, alos 37, tirando una chilena a los 50 como Enzo???
quiero llorar al ver este tema…
Mas vale , que locura hubiera sido ver la dupla de Teo y Nacho , hubieran hecho desastres
Salvo Ghio Simeone ¿a que otro tiene para reemplazar a Cavegol?
(?)
b)Por que? Cual es su promedio de gol en River? Por que esperar que baje su promedio? Eso que seria? Ser lúcido?
e) Yo si.
P.D: Me parece o nace un nuevo “Que carajo le pasa al gordito culon???” :evil:
Si por que esta teniendo un gran presente Scocco. En River se hace caca y pis antes de firmar el contrato.
Me juego las bolas que en River fracasaría
Alguien imagina a Cave jugando dos partidos en una semana???
un partido mas y este thread se convierte en un monton de forros puteando a mansalva a cavenaghi, son tan previsibles como panqueques.
Sep encima este semestre que hay fecha entre semana, se van a volver locas.
---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------
b) Los que esperaban 10 goles por campeonato simplemente son ilusos
Como? ya vamos por la fecha 19?
Mamita las cosas que hay que leer… cuanta falta de respeto.
Y cuando meta un gol cada 5 partido van a venir a decir oh el cavegol que la metio de penal??
---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------
Contando desde su ultimo torneo son 6 partidos oficiales que no marca
Me alegro, cualquier cosa te pregunto a vos que es lo que va a pasar. Casi de lo unico que te leo en futbol es para demostrar tu sabiduria ante la situacion de Cave. No me vuelvas a citar y esperemos que el jugador hable en la cancha.