Ramon algun dia sacara a Cavenaghi?

A Luis me parece que le cayo la ficha de que no nos reforzamos con Van Persie;)

Cagamos, estaba lindo el dia.

Claro, cuando salen los dos del área para mover a la defensa estaría bueno que se aviven los volantes, a veces me dá la sensación que salen y quieren arrancar ellos la jugada en 3/4 para meterse al área tipo Bochini-Bertoni.

No es por ser denso con las estadísticas, pero Cavenaghi tiene mejor promedio de gol que Van Persie en su carrera.

:wink:

Vos no entendes nada papi, lo que digo yo es que este ex jugador no esta ni para 90 minutos, Ramon lo pone solo porque la gente lo quiere, pero ya todos tarde o temprano se van a dar cuenta, imaginate lo que seria Van Persie en River si en realidad estuviera, en vez de este mastodonte obeso que se arrastra en la cancha. Esto va para todos los imbeciles que me agreden sin que yo haga nada, despues no me vengan a llorar cuando tengan que sacar al gordo bofe este de la cancha en grua porque solo no se puede levantar. es un EX JUGADOR, no lo entienden, no, papis?

No creo que tenga mejor promedio de gol , Van Persie esta en 0,5 creo , Cavenaghi debe estar en 0,4 imagino, aparte que por mas que tuviera peor promedio uno a los goles los hizo en la premier ,en la champions y en la seleccion de Holanda donde es el maximo goleador y otro baldoseando por todos lados, ya es muy ridiculo lo que haces de comparar a un jugador de primer nivel mundial con uno del monton, mira que lei barbaridades en este foro , pero nunca tanto como comparar al godo con Van Persie

Creo que no da para comparar a cavenaghi con van persie…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos tenes alguna duda que no esta para 90 minutos? te recomiendo que mires el partido con Central de nuevo , a los 15 minutos del segundo tiempo ya estaba fundido , no daba mas , un error muy grosero de Ramon de no cambiarlo, y todo para dejar contenta a la gilada

Este salvo penales no pasa los 5 goles del torneo, es importante porque es el capitan y saca presión potenciando a Teo-Lanzini. Lo que no entiendo es ser tan ingenuo de creer que es el jugador mas importante, de mayor calidad y que va a meter 20 goles parecen despechados esperando que los llame la ex esperando su golcito.

Creo que cave, levantando la punteria en la parte fisica, tiene todavia un buen tiempo para jugar en el futbol argentino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si fuiste vos quien lo trajo a colación a Van Persie y lo estás comparando ahora con Cavenaghi. Yo simplemente dije que a nivel clubes, Cavenaghi tiene 0,47 promedio de gol, y Van Persie 0,46.
Es más, vos dijiste irónicamente que Luis se está dando cuenta que no vino Van Persie, (como si algún jugador de todo el continente americano estuviera a ese nivel…)

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

A nivel clubes:

Van Persie: 186 goles en 400 partidos. 0,46 por partido.
Cavenaghi: 184 goles en 391 partidos. 0,47 por partido.

Si a VP le sumamos los goles en la selección, alcanza a Cave con 0,47.

Títulos de Van Persie en Europa: 5 (1 Premier League, 2 Community Shield, 1 FA Cup, 1 Copa UEFA).
Títulos de Cavenaghi en Europa: 5 (1 Liga de Francia, 2 Copa de Liga, 2 Supercopa).

Ya sé, ahora me vas a decir que el fútbol de Inglaterra es mejor que el fútbol de Francia (discutible)… y así siempre vas a intentar buscarle la vuelta para recordarnos lo pésimo que es Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Yo creo que te comió el personaje anti-Cavenaghi. Al pedo, en vez de relajarte y disfrutar del jugador…

Ajam.

hombrejingle da catedra en este tema.

Cavenaghi > Van persie

Tengamos un poco de coherencia. No se puede comparar un jugador de nivel europeo con Cavenaghi. No seamos tan termos como los bostas que se creian que Palermo y Riquelme eran más que los cracks que jugaban en Europa.

PD: La liga inglesa es mucho mas importante que la liga francesa.

Muchos la deliraron con la llegada del Torito y empezaron a soñar con que iba a hacer más de 20 goles al año (ojala los haga), pero ssiendo sensatos, es muy dificil por el nivel en que venia, y River no es una maquina como para que tenga 40 mano a mano por partido. Siendo optimista, si hace 8 goles (este campeonato) es un numero zafable hasta que mejore su nivel y el de River.

Que poco confían algunos en Cavegol, dos partidos van y mirá lo que es este thread. Tiene que mejorar en el físico si quiere volver a ser el de la primera etapa en River. Pero esto ya parace cosa de aguilarista.

En fin, NO ESCUCHO Y SIGO, CAVEGOL.:wink:

Tenia que venir nachito scocco no naty?. Mamadera.

Aguante tu vieja, corta la bocha

Piden a Simeone?

Simeone < Andrada
Simeone < Teo
Simeone < Cave
Simeone < Driussi

Porque carajo piden a Simeone? Que resultadistas que son, hace 2 goles y ya lo piden como si fuese el dienton Suarez.

Para qué ponés a Cavenaghi y Teo? Si sabés perfectamente que nadie lo pide de titular.

Simeone es el único 9 de área que tiene River, junto a Cavenaghi.