comprendo a los que no les gusta el jugador, se puede compartir la pasión por la misma camiseta pero a cada quien le tira mas un estilo, un formato de juego, y mas hablando de jugadores, te cae o no te cae, lo apoyas o no, te gusta o no te gusta.
tambien comprendo a los que cambian de opinión, no se analiza algo que paso, sinó algo que minuto a minuto se modifica, conozcamos causas y efecto, todo es pausible de analizar y tambien de virar en su razonamiento.
pero en el foro, como en la vida, éstas cosas llaman la atención. No creo haber leído a uno que estuviera en desacuerdo con la venida de Cavenaghi, un jugador que tiene el destino atado al club, y se ha contituido en una estampita para mucha gente. Algo debe tener, algo habrá hecho…
Jugador que venía a recomponer el cariño de la gente, cierto liderazgo “positivo”, el vinculo entre jugadores y la responsabilidad de llevar ésta camiseta, etc, situaciones que por lo menos hoy, y en aquel momento de la B, fueron aportadas.
Van dos partidos, y dos de preparación, para los tiempos de hoy es mucho^?el tiempo dirá si se convierte en el mejor jugador de River, o solo aporta éste torneo su capacidad moral, o no aporta nada…, si River sale campeón o si es un “gordo fracasado”, aunque hiciera lo que muchos de nosotros soñamos, pero sin dudas es llamativo como el forista se esfuerza por la crítica feroz como si estuviera obligado a ella. Solo les recuerdo que el Beto no jugaba bien siempre, que Enzo tuvo un enorme final pero un principio desaprensivo. Igualmente la comparación sigue siendo fea, ni esas ni la de GIO, que tiene un enorme potencial pero 3 minutos de futbol y 0 de responsabilidad. Son otros tiempos y otras calidades, pero las presiones mutaron. Creo que la enorme necesidad por la crítica cada vez responde a menores evaluaciones, y eso no parece sensato.
Creo que hay que separar los tantos. El estado físico de Cave es pobre. Eso se suma a que él ya tiene de por si una contextura física que no lo favorece. El otro día INSIDER decía que el estado físico en el que se presenta es en cierta forma una falta de respeto y coincido. Una cosa es que el tipo tenga la enorme voluntad de venir, dar una mano ( aunque nadie juega gratis ), principalmente que sea un referente con enorme entusiasmo por jugar en River y otra que ello le otorgue vía libre para todo. Creo que él mismo se habrá dado cuenta que el Domingo fue mas que evidente que Lanzini y Teo iban a una velocidad y él a otra, que quedaba fuera de la jugada, que llegaba tarde, que le costaba darse vuelta, etc, etc.
Ahora justamente por lo que marqué en negritas, hoy día y a pesar de su estado, se hace indispensable. Es el lugarteniente que Ramón necesitaba en el campo. Es inteligente, ordena a sus compañeros en ataque, tiene ascendencia, es el capitán. Su llegada desplazó indeseables de la conducción del grupo.
La calidad el tipo la tiene pero su estado físico jode y lo limita. Cavenaghi hoy es mas un refuerzo psicológico, por lo que representa su presencia en la cancha, que futbolístico. Aún asi en este fútbol mediocre , y mientras River siga con su propuesta de ir a buscar como lo está haciendo, seguramente aporte goles a la campaña. Pero un tipo con sus capacidades, si logra ponerse en forma, haría diferencias que causarían estragos y para mi serían decisivas en la definición de un campeonato.
Pongo en consideración todos los que pueden cumplir la función en cuanto a como está parado el equipo. No puse a Villalba y Menseguez porque los veo mas por afuera. Lo que quise marcar es que sacando los 2 titulares, Andrada y Driussi me parecen más que Simeone…
Y que carajo tiene que ver eso payaso? jaja, mira con lo que saltas. Cuando te bajes del caballo te vas a romper el craneo contra el piso. Sabes la cantidad de cuadras que te faltan caminar a vos… como se nota que tenes pocos argumentos.
Tontin, te dije que no marca hace 6 partidos oficiales y vos me salis con que soy el nostradamus que adivino el futuro, que no comento nunca en este subforo…anda hacerte el sabiondo de futbol como lo hacia el pelotudo de Timba porque a mi me chupa un huevo si tengo razon o no, prefiero no tenerlo y punto.
Si tenes que rememorar algo con respecto al pelotudo de Timba, lo solucionamos por privado, no tengo ningun problema; parece que es muy importante mencionarlo.
Yo me hago el sabiondo del futbol? Sos un chiste. Anda a defender al sionismo al subforo de politica, pelmazo.
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Cagamos ahora el troll sionista cada vez que Cave no meta un gol o juegue mal lo vamos a tener aca. Sera pasivo de natyriver? Cuanta lacra junta, me tienen las pelotas por el piso.
Lo menciono porque me haces acordar a el opinando…
Yo defiendo lo que se me canta las pelotas, mira si yo te voy a recriminar por defender a un tipo como Maduro o CFK…
Das pena flaco , me llamas lacra y me denigras solamente porque pienso diferente a vos, y para colmo el que esta equivocado sos vos , que mente retrograda tenes papi. hacete tratar , te hace falta
Si Cavenaghi no está en condiciones desde lo futbolístico, tendría que sacarlo, si. Se nota que le falta para ponerse en buena forma, y espero que se de cuenta de eso y se ponga a trabajar para mejorarlo. El tema es que como dice Ariel Santillán, el tipo adentro de la cancha, mas allá de su rendimiento, es un líder, es el capitán que necesita el equipo para ordenar a los jugadores. Eso también hay que tenerlo en cuenta a la hora de evaluarlo.
Además hay que ver cuales son las variantes para sustituirlo. El único que mas o menos me convence es Simeone porque es 9 de área. Andrada juega mas atrás como Teo. Lo mismo Menseguez. Al keko ni lo cuento. Kaprof o Driussi parecen tener potencial, pero esperaría un poco antes de tenerlos en cuenta.
Desde que volvio bajo algunos kilos igual, le puso ganas al tema y se ajusto a la dieta que le dio el cuerpo técnico.
El tema es que ya su contextura natural es un poco asi, y a eso no hay con que darle…ya cuando debuto y tenia menos de 20 años un tal ramon diaz le dijo “gordito culon”.
Lo fue y lo va a ser siempre, lo que pasa es que si la pelota no entra al arco todos lo notan…si empieza a entrar van a leerse a los opinologos tirar cosas como “se lo ve mucho mejor fisicamente”, entre otras huevadas.
Tuvo un mal partido como puede tener cualquiera, no es para armar flpr de despelote por algo tan chico.
Que nefastos son los que no aceptan una critica de Cavenaghi. Esta clarisimo que necesitamos un 9 como el, ahora bancarlo todos los partidos 90 minutos como si fuese nose Messi. Fisicamente no esta 10 puntos esta clarisimo, y dudo que vuelva a estarlo. Ahora bien, creo que nadie pide que no juegue de entrada. Simplemente como paso con Central, si a los 15 o 20 min del segundo tiempo, se arrastra y pierde cuanta pelota agarra, se lo saque y punto. Que tiene de malo pensar eso?