la tenemos adentro si ganamos el partido y su gol sirve de algo…el resto del juego mamita, deci que por nombre Potencia a Teo y Lanzini.
Despues de ponzio fue el peor. Un asco. Esta hecho un CERDO. En el segundo era una ameba moviendose. Y cuando nos quedamos con 10, hecho raices. Para colmo hoy tambien fue un papelon con los pies, le rebotaron todas
La tienen adentro los que dicen que la tienen adentro los pro-River (léase: los no chupapijas de Cavenaghi).
No puede darse vuelta cuando recibe la pelota de espaldas… tiene menos cintura que un huevo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya esta la respuesta a este thread no?
Es lamentable el estado del Cavegol, no puede estar jugando así.
El estado de Cavenaghi es una falta de respeto ( tomo prestado lo que dijo Insider ). Pero no con la gente si no con sus compañeros como líder y capitán de este equipo.
Sacando el gol, sinceramente era para sacarlo, no a Lanzini.
Cavenaghi no puede jugar mas que media hora, mas no le da el cuero, ademas ya no esta mas el chacho Coudet para dejarlo cara a cara con el arquero…
Jugo como el orto, y tenia que salir en vez de Lanzini, pero no puedo echarle la culpa de esto.
En serio algunos dicen “LTA a los que lo puteaban”? DIOS MIO HIZO UN GOL ABAJO DEL ARCO QUE ESTABA MAS SOLO QUE HITLER EN EL DIA DE LOS AMIGOS, NO HIZO UN GOL A LO IBRAHIMOVIC. El Cavegol esta en PESIMO estado. No corre una pelota, recibe la pelota muy atrasado.
Yo no entiendo porque carajo se tira tanto atras, al final los 2 nueve, se tiran atras y le tiran centros a Lanzini.
Se tira atras porque siempre lo hizo, desde pendejo.
Yo estoy preocupado por lo impreciso que está hasta para los pases más simples
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en el segundo tiempo, como quedo expuesto cavenaghi. el estado fisico es LAMENTABLE. jugamos con un delantero menos, no toco una pelota. es un JUGADOR PROFESIONAL, no puede tener ese estado fisico. caminaba la cancha…
Dios cuanta histeria loco, el gordo si o si tiene que jugar de entrada eso no se discute, pero claramente no le da el fisico para los 90min. y resta mas de lo que aporta en los segundos tiempos. Esta bastante impreciso con la pelota y ayer perdimos un par de situaciones por que le rebotaron dos bochas…Ah ponzio no lo discuto directamente un tiro en la frente y al rio
Elijo a Scocco.
¿cómo, me equivoqué de thread?
Ayer se caia de maduro apenas empezo el segundo tiempo que estaba fundido el gordo, que pedia cambio, muy verde Ramon al no sacarlo, no se si no se dio cuenta o no tiene las pelotas para sacarlo
Bostero, debes ser bostero :roll:
totalmente, el primer cambio debe ser por el siempre, si sigue así, es jugar con uno menos.