Se tira mucho atrás, al pedo, porque se termina cansando más y sus participaciones fuera del área no son del todo precisas. Ayer en un momento salió jugando como si fuera el 6 del equipo (yendo 1-1…).
De todas formas, como goleador, ayer cumplió. Por mí que no la toque en todo el partido o que haga lo que quiera, pero que me garantice 1 gol cada 2 partidos por lo menos.
Tiene menos estado físico que sandro… Ramón tenía que sacarlo a él en lugar a Lanzini, encima que se arrastra como dicen le rebota la pelota como si fuera Funes Mori… media pila gordo, podés dar muchísimo más.
Lo que pasa es que, lo vuelvo a repetir, si vos no tenes a Simeone en el banco, por quien lo reemplazas?
Obviamente va a haber partidos que a los 60/65’ ya tenga que salir
Es como que siente la necesidad de hacer todo él. Ayer Carbonero estaba fino, Teo estaba enchufado, Vangioni por ahí hacía algo, andaban las cosas en el circuito como para que le llegue, pero nunca le llegaba porque el andaba de 6 o de doble 5.
Como carajo queres que lo saque , si Ramon llega a sacar a la carreta sabes como se le pone toda la gilada ?, los mulos del gordo son capaces de hasta putear a al DT mas ganador de la historia por sacarlo
El que no tiene coherencia de nada sos vos , que lo unico que sabes hacer es putear porque no tenes argumentos de nada , aprende a expresarte adolescente o no me cites mas , besos
No quiero tus besos, me dan epatitis. No vale de nada mostrarte los argumentos porque en este thread se ha mostrado muy a lo largo y seguis con la mente cerrada como mujer que te caracteriza. Que sea adolescente no dice nada, tengo mas dedo de frente que vos.