por eso aclaré: “si sigue así”

Mira que soy bastante respetuoso con las mujeres pero a vos te hace falta cabecear mas ombligos.
:lol:
Si no sale Ponzio, menos que menos al Torito que aun asi hay que ser realistas y aceptar que no le da el fisico para 90 minutos, los segundos tiempo siempre baja el nivel y los últimos 15/20 directamente no toca una pelota, bien podrai salir reemplazo alguna vez.
Y… si lleva primero un 9 al banco…
Aunque sea un pibe, Simeone o Andrada, llevalo Ramón. A mi también los últimos minutos de Cavenaghi en cancha, se nota que el físico no le da. O por lo menos, generale un entorno que se junte más, y lo asistan más y mejor en esos momentos de los partidos para que no tenga que salir ni bajar tanto porque hoy, eso lo termina destrozando.
Parece que vos sos uno de los mulos de la carreta :D, se ponen como loquitas cuando le tocan al idolo de barro, aparte de que son hipocritas , ven que el tipo es un desastre que no puede jugar nunca mas , y todavia tienen el tupe de decir que rinde bien :D, son un chiste, lo unico que falta que lo pidan para la seleccion
naty todo bien pero es el top five de frases del 2014
a quien pondrías de 9 titular?
A uno que al menos pueda correr y darse vuelta , solo eso pido , sin dudas prefiero 100 veces a Gio que a la carreta , al menos sabes que Gio esta 10 puntos fisicamente
Para mí es necesario ver alguna foto de natyriver con urgencia. XD
naty, Cavenaghi es el 9 que tenemos que debería estar en el área para dar el toque final, tal como lo hizo en el gol a GC. ¿Vos te pensas que Gio o Andrada tienen la misma presencia que Cavenaghi? Gio y Andrada dependen muchísimos de que les den una buena pelota de gol y aun así, en la primera, se cagan en las patas y la arruinan. Esos pibes en las inferiores son todos Messi, por lo menos el cavegol la banca en primera con casi 100 goles en el club.
convengamos que vs GC no fue muy complicada la definicion… quedó absolutamente solo frente al arco… a lo mejor a Simeone le pasaba entre las piernas el pase de carbón, pero a priori no era algo muy complicado de resolver.
Estan comparando al hijo del cornudo con Cavenaghi???

Son capaces de compararlo con el 9 de Flandria algunos, con tal de pegarle gratis.
No era difícil, pero recuerdo situaciones de gol de Andrada, no tanto de Gio, muy parecidas que fueron desperdiciadas. Por lo menos Cavenaghi me da seguridad en la definición.
si, los goles hay que hacerlos… igual, no se puede justificar indefinidamente poner a jugador por ese motivo solamente… no todos los partidos se puede dejar a un jugador mano a mano con el arquero en el punto de penal, hay partidos que tendran seguramente otro tipo de “requerimientos”
mas alla de que es cierto de que tendria que salir los ultimos 20 minutos quieren que juegue de titular el supuesto hijo del cornudo? nahh dejense de joder el pendejo pelotudo ese no puede ser titular ni en flandria que haga dos goles pedorros en amistosos contra suplentes o equipos del argentino A hace que merezca ser titular? y no rompan las bolas con que hizo 5 goles en reserva, esos goles son una mentira en inferiores sand era goleador y no hace falta recordar quien mierda es sand no?
Si, coincido. Aun así, yo quiero que Cavenaghi sea el 9 titular siempre, confío en que a medida que pasen los partidos el equipo se va a ir adaptando al juego para que las jugadas las finalice el, imagino que asi deben ser los entrenamientos de fútbol en River.
Habra que esperar, pero eso si, yo llevaría a un segundo delantero al banco de suplentes, en caso de que tenga que salir el gordo no tenemos un delantero de peligro.
titular no, pero por lo menos que esté en el banco como alternativa… mas allá de los nombres, si vos tenes un tipo como cavenaghi que le falta en lo fisico, teniendo un 9 de las caracteristicas de Simeone, es un desproposito tener en el banco a Menseguez…