Ramon algun dia sacara a Cavenaghi?

El que no tiene que ir mas al banco es Villalva, pero coincido en lo otro que decis

El que tiene que salir del banco es Fabbro, en tres partidos se dieron situaciónes distintas y en ninguno entró. Contra Gimnasia para tener la pelota y liquidar el partido, no entró. Contra Central para ganarlo, los últimos minutos ellos ya había cedido la posesión, tampoco entró. El otro día contra GC, tampoco entró para ganarlo.

Para que carajo sirve entonces Fabbro?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

epica cerrada de tujes!

Algo habrá pasado con ese muchacho, de ser el hijo de Ramón que daba por muerto y algún día regresó de la guerra pasó a ser un pedazo de caca pegado en un asiento del banco. Por ahi entraba y ya tenía 3 goles de afuera del área…:cafe:

:lol::lol::lol:

La frase esa es genial. :xd:

natyriver, yo coincido en que Cavenaghi no viene de tener grandes torneos y no esta en su mejor nivel, pero tampoco es para tirarlo tanto abajo. No es un 4 de copas y tampoco es un ancho de espadas en la Historia de River. Y para mí tampoco es idolo (ojala que las cosas le salgan espectaculares en River para que sí lo sea en el futuro).

Y con el plantel que tenemos, mientras no quede demostrado en cancha que no da para más, yo lo pongo de titular. Lo que sí, necesitamos tener a un reemplazante en el banco como Simeone, por si se cansa o para cuidarlo.

Si la pregunta del thread se refiere a la titularidad, claramente NO, y es correcto que siga siendo titular.

Lo inentendible en mi opinión es que el Cavegol siga en cancha después que hace rato se quedó sin nafta y no le acierta un pase decente a nadie.
Me acuerdo que el Torneo pasado cometía el mismo error con Teo. Jugó muchos más minutos de los que debía, y eso tal vez le costó a River goles que otro en su lugar no hizo por no haber entrado.

Que cabeza tan hueca…el tipico que si con el gol de cavenagui ganavamos el partido, no hubiese despegado el poster de cave de su pared… Terrible salchicha justo hacerlo cuando se pierde un partido…

Que buen avatar, Leo Band.

Yo no tiro a nadie abajo , solo digo lo que pasa en el campo de juego, estos tres partidos fue un desastre , que a los mulos del gordo les enoje que se diga la verdad problemas de ellos , los caraduras estan viendo que es un desastre , esta lentisimo , no se puede ni dar vuelta , da todos los pases mal, etc etc, y afirman que esta rindiendo muy bien , la cara de piedra tienen

Pasamelos a mi, en la foto parece potable.

Si lo dejas frente al arco el gordo te llena de goles piensa el hincha promedio.

Jugó un partido bien, uno muy mal y otro ahí. Encima hizo un gol en el último. Tu problema es que sos muy extremista, no le reconocés una, me hacés acordar a mí hablando de Almeyda, no me puedo sacar el odio que le tengo, o a lo que pasa en este foro con Ponzio

Yo odio no le tengo ,yo solo di mi opinion desde que se supo que venia que no queria que venga porque se sabia que iba a pasar esto , 4 años casi sin continuidad y con sobrepeso , ni Messi te rinde si viene en esas condiciones, tambien di mi opinion que para algunos es idolo y para mi es un 4 de copas en la historia de River , tambien di mi opinion de que para mi es un jugador del monton y para ustedes es el clon del gordo Ronaldo, tambien di mi opinion de que yo no le agradezco nada porque para mi se borro cuando tenia que venir que era 1 año o 6 meses antes a salvarnos y no cuando ya estabamos en la B , y simplemente por opinar diferente me estan puteando desde hace casi 3 meses , el problema lo tienen ustedes , no yo. ah y no se que partidos habras visto vos , pero en los tres fue pesimo su rendimiento , el mejor que fue horrible en realidad fue con GELP que no llego ni a 5 puntos y los otros fue un desastre total .

Destilás bronca contra Cavenaghi, y no le reconocés nada, tu respuesta lo muestra. Por otro lado me acreditás adjetivos que yo nunca le puse a Cavenaghi. Ni tampoco digo que es ídolo de River. Simplemente es un tipo querido que se merece respeto porque tiene 92 goles y ganó 3 títulos. Por eso no entiendo la saña.

Hoy moja de nuevo el Cavegol y natyriver q la chupe !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

si lo saca a este tipo en plantel tenes al idiota de drusi …o algu otro de los pibes inferiores.
a mi no es un jugador que me deslumbre, es mas hace goles que nunca sirven para nada y laestadistica de sus 900 goles esta hecha por el indec.Ahora coo en esta plantel no hay competencia de puestos,el tipo este tiene el puesto asegurado …

Vos sos la de la foto?

No , es mi abuelita

[quote=“Cochigallina, post:246, topic:106381”]

Y… si lleva primero un 9 al banco…

Aunque sea un pibe, Simeone o Andrada, llevalo Ramón. A mi también los últimos minutos de Cavenaghi en cancha, se nota que el físico no le da. O por lo menos, generale un entorno que se junte más, y lo asistan más y mejor en esos momentos de los partidos para que no tenga que salir ni bajar tanto porque hoy, eso lo termina destrozando
[/QUOTE]simeone y andrada son impresentables los dos.simeone es como solari, siempre le meten los periodistas 3 puntos mas en el rendimiento por apellido…y andrada es ,con todo respeto un pibe que no le da.