Mandale saludos. Y cuando quiera la invito a tomar un cafe.
Hay una gran diferencia entre ídolo personal e ídolo del club. Como también ídolo del club y ser un cuatro de copas para este.
Hoy moja y se lo dedica a natyriver, por densa.
A mí me parece que muchos hinchas de River no ven con buenos ojos a Simeone, justamente por el apellido que tiene. Por lo que ha mostrado hasta ahora, me parece un jugador interesante, un 9 que tiene el arco entre ceja y ceja, y bastante preciso. Sus tiros no se van a la mierda, van siempre al arco (Y aca es cuando lo queme. XD).
4 fecha, no ramón no se atreve a sacarlo :evil:
Por eso que paso recién no lo saca.. Las chances claras de gol que tenga, las va a meter siempre.
ESTUPIDOS
Me cerro el culo el gordo hoy, no digo más.
El Rayo lo hacía de rabona.
Por ahora no puedo decir nada. 2 goles en 4 partidos está más que bien. Creo que hay que buscar la forma de que esté el mayor tiempo posible del área y que en los momentos en los que sale juegue a un toque porque veo que siempre que lo hace deriva en un rodeo inútil. Eso implica juego en equipo, claro, y ya no es responsabilidad de él.
Sos eterno fernando, que la chupe la gilada.
ahora entienden por que no lo sacan no?
El unico que la puede meter y ustedes lo quieren sacar, son mas pelotudos…
Gracias Cave
Debe estar pensando: A que mierda volvi?
Pueden borrar esta mierda
Algunos pretenden que el tipo tire el centro y lo vaya a cabecear…y la meta, obvio.
Cavenaghi tiene que jugar en el area, no bajar 300 metros a tratar de hacer alguna de las cosas que los cagones de sus compañeros no hacen. Pero buen, no me llama la atencion que hoy le toque padecer si en este River todos los buenos o medianamente buenos terminan siendo destruidos por la mediocridad de sus compañeros.
Cavenaghi sos todo
y algunos te lo comparan con funes mori!! mueranse
Que visionario el creador de este thread, el sucesor de Rinus Michels