Cavenaghi tiene que estar siempre en cancha, los 9 que vienen atrás son muy pibes. Cave levantó a este equipo, tiene que marcar diferencia.
Hay mucho de mito en esto que decís. A los números me remito:
En partidos oficiales tomando todos los clubes donde jugaron:
Martín Palermo, 297 goles en 608 partidos. 0,48 goles por partido.
Fernando Cavenaghi, 184 goles en 391 partidos. 0,47 goles por partido.
Palermo tiene 0,01 más goles por partido que Cavenaghi… (hasta ahora). Te parece que es para tanto la diferencia?
Pero el no se refiere a eso. Apunta al estilo de cada jugador, son diferentes. Uno es un jugador estrictamente de área y no te perdona, y el otro puede arrancar de atrás y jugar más-.
nico hermano deja de alabar a boca y a sus jugadores, pareces bostero, en todos los temas metes a boca, o a riquelme, o palermo
Pero tienen el mismo promedio de gol!! Es decir, son diferentes en características, pero si de goles se trata, están igual!! y Nico dio a entender que Palermo metía goles a rolete y Cavenaghi no tanto…
Puf siempre igual… yo me canse de recriminarle lo mismo, pero siempre habia una justificacion.
COMO ROMPEN LAS PELOTAS CON LAS COMPARACIONES CON LOS JUGADORES DE BOSTA VIEJO, PORQUE NO SE ARMAN UN THREAD PARA VENERARLOS Y SE DEJAN DE HINCHAR LAS BOLAS?
Bue, que exitistas de mierda. Puede tener un partido de mierda pero si le queda un mano a mano te la manda a guardar, no podemos decir lo mismo de los demás que definen para el culo
Curioso lo que decís porque Palermo a los 30 años (año 2004) metió 4 goles (Betis/Alavés (2da. división)). Fue el peor momento de su carrera.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
En síntesis: Palermo y Cavenaghi tienen el mismo promedio de gol. Y cuando Palermo tenía la edad que tiene Cavenaghi ahora, estaba muchísimo peor de lo que está Cavenaghi, que para mí está bien.
No importa, Palermo la metia hasta con una pija de papel… no te acordas el gol que nos mete con una sola pierna? TERRIBLE GOLAZO.
Jaja, todo es parte del mito. Yo no sé por qué cada gol de Palermo se lo vendía como épico, dramático, apoteótico. Goles que si los metía cualquier otro era un gol y nada más. Metió un gol en el Mundial, el 2-0 vs Grecia y, ohhh, metió un gol Palermo!! el hermano lloraba, etc. El hermano de Palermo siempre llora cuando habla de Palermo.
Sí, ha metido algunos goles curiosos, como ese que iba corriendo por la mitad de la cancha, saca el arquero rival (mal), la pelota prácticamente le rebota en la cabeza y se mete.
El gol de mitad de cancha a Independiente, que Calderón ya lo había hecho a Boca…
Después, ese penal que patea con las dos piernas, de caballo nomás.
El gol a River después de la primer rotura de ligamentos, en el que la defensa de River lo mira atentamente como para la pelota, como da media vuelta, como se acomoda, como le pega (mal), y como entra.
Y así, goles que en cualquier carrera de cualquier goleador aparecen, pero los de Palermo se los vendía como algo impresionante y único.
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Y tiene el mismo promedio de gol que Cavenaghi.
Hay que estar aburrido para crear estos ths.-
O sea, la sigo con el mito Palermo. Todo el mundo se acuerda del gol a Grecia en el Mundial. Creo que lloró cuando lo hizo, como corresponde. Nadie se acuerda de los 4 que hizo Higuaín. Todos se acuerdan del gol a Perú, ese día que llovía, lloró. Nadie se acuerda del que metió Higuaín. Por qué? porque no llovía? porque fue el 1-0 y no el 2-1? No. Es porque sobre uno se ha construido un mito y sobre el otro no.
Si, soy re bostero man :lol:, pero tomatelas!
Ya me secó la planta este injunable, creando threads de mierda todo el tiempo.
Cerrame este tema pelotudo.
Para mi Palermo hizo goles mucho mas importantes que Cavenaghi, otro metio al Pipita Higuain en la discusión. Y aca lo compare con Cavenaghi.
Palermo hizo goles importantes que Cavenaghi no hizo, de hecho a nosotros nos tuvo de nietos.
Pero eso es otra cosa. Yo contesté tu comentario que insinuaba que Palermo metía muchos goles y Cavenaghi no tanto, porque hablabas acerca de las características de los jugadores, que Palermo era reee goleador, y Cavenaghi más bien calidad pero sin tanto gol…
Todos los jugadores de Boca, durante los últimos años metieron goles más importantes que los jugadores de River, debido a que coincidió la mejor época en la historia de un club con la peor del otro. Es otro tema ese. Yo simplemente aporté el dato de que los dos son igualmente goleadores, pero a Cavenaghi hay que sumarle el plus de la calidad.
PD: yo metí al Pipita en la discusión, pero sólo para dar un ejemplo acerca de lo mitificado que está Palermo, que hizo un gol intrascendente en el último Mundial y todos lo recuerdan, mientras que Higuaín hizo 4 importantes y nadie los recuerda ni al pasar.
En todos los threads terminan hablando de la bosta , ya aburren.
Pero a ver, aca mismo se ha posteado cosas como “uuuh otra vez Palermo, este tipo hace goles hasta con la pija” o “Uuh, mira lo que hizo Palermo, gol de cabeza desde media cancha” o… “uuhh Otra vez este hijo de puta, le pega mordida como el orto y va adentro”
El promedio de gol no me dice mucho, es como los goles de Cavenaghi en la B Nacional, en lugar de hacer de a 1 por partido o partido por medio, te hacia 4 en 1 solo y despues habia 5 fechas de sequia.
Palermo era mucho mas regular, te hacia el 1ero en cada partido, no pasaban 8 fechas sin goles de Palermo. Osea, Si en 4 partidos, Cavenaghi te metia 4 goles en 1 solo, ya va a tener el mismo promedio que si Palermo te hacia 1 en los 4.
Osea, suponete que Cavenaghi en la 4ta fecha contra Colon Cavrnaghi hace 4 goles…
El promedio va a ser de 1 gol por partido, pero no preferis que haga 1 por partido en lugar de que no haga ninguno y despues a Colon le haga 4?
Que verguenza me da que este tipo sea hincha del mismo club que yo, mira que hay un monton para putear y sacar antes que al gordo…