Ramon algun dia sacara a Cavenaghi?

está bien, pero hay partidos en los que estás para atras, y el ir resolviendo mal en jugadas sucesivas, te va quitando confianza para la siguiente… eso le pasó a cavenaghi ayer: al principio del partido, como en el gol, te devolvía correctamente una pelota, pero al ultimo ya erraba todas, ya tenia la confianza por el piso

No sé a que te referís con el “hay partidos”. Jugó dos partidos, un muy buen inicio de campeonato y un flojo segundo partido donde también hay que agregar que jugó en una cancha difícil contra un rival que corrió y metió, sobretodo en el 1er tiempo.

Para mí se fundió físicamente. La culpa fué del técnico que no sé para que carajo lo dejó los 90s minutos.

me refiero a que un jugador, sea quien sea, generalmente a medida en que las cosas no le van saliendo, va perdiendo confianza, no es una cuestion de correr y meter… una vez un técnico nos decía: “el jugador tiene que ser una pelotita de nervios, no un pelotudo nervioso”… no digo que sea el caso de cavenaghi ayer, pero de nada vale correr correr y correr, si despues vas a dejar los pases siempre cortos

En todo caso se desmotivaría si empezaría a errar goles, no por errar pases a dos metros porque esa no es la función de un nueve. Si hace pases, mejor, pero el nueve tiene que mandarla a guardar.

Julito Cruz tengo la sensación que le das un pase y te devuelve un mosaico.

se tira atrás porque me parece que no puede asociarse al juego que proponen lanzini y teo, en el cual, en una forma ideal, debería tenerlo a él clavado en el área rival y no a 15 metros de la misma…

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

o será Ramón quien le pide que se atrase? no creo, tanto tiempo pedimos por un 9 de área - área, que cuando por fin lo tenemos, lo mandamos 15 metros atrás?

No lo va a sacar y espero que no lo saque nunca. Contra GELP jugó muy bien; ayer no tuvo un buen partido, baja mucho porque le gana la ansiedad y quiere entrar en contacto con la pelota, yo lo veo muy comprometido con el equipo, con ganas de ponerse el equipo al hombro. Después, sobre su calidad demostrada no vamos a discutir. En cuanto entre el primer gol van a empezar a venir todos juntos, pero para eso tiene que estar más metido en el área y confiar que sus compañeros le harán llegar la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

(Y a pesar de todo, Cavenaghi participó directamente en los dos goles que lleva River en el torneo).

Este es un bostero, entre la de mercado y esta se nos esta cagando de risa en la cara.

Comparto 100%. Cuando entre la primera, entran todas.

El cavegol tiene la misma ansiedad que los hinchas que piden que no juegue.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Un hincha de caca no se puede reir ni de las caídas cotidianas de Zárate.

El Keko ni estaba en el banco.

obvio que no iba a estar si ese lugar lo va a ocupar menseguez

Al gordo lo saco solo si el partido está casi cerrado, los niños Andrada y Simeone por ahora no asustan a nadie y mas si los meten para que nos salven.

Son increíbles algunos, Cavenaghi tiene que estar en la cancha SIEMPRE, es 9 goleador, puede pasar desapercibido todo el partido y de la nada te puede hacer un gol clave, pedir que lo saquen por un mal partido siendo este nuestro mejor delantero me parece una vergüenza y mas los que ya piensan en un cambio para el segundo tiempo contra Godoy Cruz, encima por Menseguez… déjense de joder muchachos, es un paralitico ese chabon.

El tema es que yo no veo a Cavenaghi un tipo que te meta goles hasta con la Pija como Palermo, obviamente Cavenaghi es otra cosa, tiene calidad, juega de espaldas muy bien. Pero no es un tipo que ponga un cachete del culo y la meta. A Palermo le tirabas un ladrillo a la cabeza e ibas a buscarla adentro.

Jaja, claro… no es un NUEVE NUEVE. No es que está en el área y le van a quedar todas como a Palermo, o le tirás un centro y es fija que la mete.

2ª fecha hijos de puta, SEGUNDA FECHA

La gente no entiende o no quiere aceptar el paso del tiempo, lo mismo pasa con Boca y Bianchi, todos festejando su vuelta pensando que iba ganar 4 copas, y no puede dar ni 4 pases el equipo. Cavenaghi esta lento, lentisimo, lo presionan un poco y de 10 pelotas pierde 9 y 1 la gana por su calidad, pero no le va alcanzar con eso, tiene que estar mucho mas rapido, y hay otra cuestion en la que se tiene que meter Ramon: no puede bajar mas hasta el area nuestra a marcar, es una locura, un tipo que ya de por si no se caracteriza por ser rapido, encima se cansa al pedo marcando, y marcando mal, con faltas, que juegue de mitad de cancha para adelante y este siempre fresco para definir.

Van 2 fechas! 2 FECHAS!, no hay que confundir exigencia con histeria.

Yo en el peor momento del Cave ayer, cuando las perdía a todas las pelotas y aun cuando era cantado que merecía salir, prefería que Ramon lo banque y lo deje para demostrarle banca, pensé que por ahí nos salvaba con un gol, pero claramente fue el peorcito.
El problema también esta en el armado del banco, tiene que estar Simeone por Menseguez o el keko, nuestro banco es una lagrima.

Jugo un partido mal y ya lo quieren sacar??? ni que hubiéramos a batistuta en el banco…el que dice que entre el rayo tiene que morir…con sufrimiento por supuesto.

Pero Cavenaghi tiene recien 30 años, no es que tiene una edad donde no se puede poner bien fisicamente. Palermo a los 30 te definia casi todos los partidos, incluso a hasta su retiro era determinante frente al arco.

Cavenaghi si realmente se pone las pilas, puede marcar la diferencia de la misma manera.