Ramon algun dia sacara a Cavenaghi?

Como si Menseguez o el Keko fueran a aportar más q un jugador como Cavenaghi…

Hoy en el ST si, lo tendría q haber sacado enseguida.
Pero el Cave va a empezar a embocarla y una vez q se le abra el arco no lo para nadie…

el Cave es la mejor carta goleadora del club… si pasan 5 o 6 fechas y tiene partidos malos como hoy, se puede considerar que es momento de sacarlo antes o de que coma banco… no en la 2da fecha del campeonato… solo jugamos torneo y es necesario que el gordo se termine de acomodar. Flojo crack, puede tener partidos malos, pero que complete los 90 y si la cosa no funciona en un par de fechas, consideremos opciones. No en la fecha 2.

Muchachos, criticar al cavegol por un partido no significa que lo dejemos de bancar. Hoy el torito no toco UNA pelota. Hoy estaba para el cambio por Simeone.

Hoy fue un desastre. El segundo tiempo fue lamentable.

Hoy fueron horribles el y carbonero. Pero el peor, el nefasto fue Ponzio.

O sea, van 2 partidos. En el primero fue la figura y en el segundo jugó mal, y ya salen estos topics?

Hoy jugo pesimo, y debio salir a los 15 ’ del segundo tiempo. Creo que a eso apunta el thread. Si es asi, lo banco al pibe metalero, ahora si dice que Cavenaghi sea suplente, esta loco.

La figura? :lol: :lol:

cave siempre tiene q ser titular, nadie discute eso. a lo q voy, si cave esta jugando mal, ramon se animara a sacarlo? hoy no se animo. era teo de 9 y el rayo por afuera. y solari por carbonero.

Para vos no?

Si Ramón tuviera la histeria del foro en el próximo partido juega la reserva.

Maidana fue la figura conra GELP. Cavenaghi jugo 6/6,50 puntos ese partido.

El titulo del tema es muy apresurado. Yo fui uno de los que mas critico el como venia jugando Cavenaghi estos ultimos años, y ayer jugo flojo, estaba para salir. Pero veo a Ponzio y Carbonero, y definitivamente sacar a esos muertos es prioridad. Y veo a Menseguez en el banco y dejo toda la vida a Cavenaghi.
Para mí, debio estar Simeone como recambio, Ramon se equivoca si piensa que Ledesma, Ferreyra y Menseguez le van a salvar las papas.

Me gustó, pero no fue la figura de river. Teo, maidana y kranevitter fueron mejores.

El cambio en el ataque hoy fue el pesimo partido de Cavenaghi. Pivoteo para el orto, en cambio contra HELP se canso de abrir espacios.Para mi fue la figura junto con Maidana si queres.

Yo no soy generoso con los puntajes, me acostumbre a la epoca en que para que te den un 8 habia que hacer 2 goles y alguna asistencia. 6 o 6,50 es un buen puntaje (en mí criterio) para Cave contra GELP. Maidana fue un 7/7,50.

No coincido. Fue uno de los puntos mas altos, si no el mas alto.

Todavia no hay que sacarlo , hay que darle 2 o 3 partidos mas y te lo digo yo que soy la detractora principal del gordo , eso si, si no mejora un poco su estado fisico y futbolistico para las fecha 3 y 4 en la quinta ya tiene que ir al banco.

El miércoles lo saca. Fija. Esperemos que con partido definido a nuestro favor.

era para sacarlo a los 20 del segundo tiempo, que entre Villalva y mandarlo a Teo de 9… pero claro, tenia que entrar menseguez porque tenía la cuota de la cometa atrasada

Cavenaghi por más que no tenga un buen partido, sigue siendo una referencia clara de área. Es un jugador que suma conceptualmemente al librar en la zona de ataque dos rivales que estarán preocupados por sus movimientos en esa zona. Sumado a que se entiende cada vez más con sus otros dos compinches.

Aparte que sus reemplazos no son garantía. Ni Simeone, ni Andrada ni el rayo que obligaría a Teo a jugar de nueve donde ya está más que demostrado que eso nunca ocurre.

Para mí, tiene que jugar SIEMPRE.