Ramon algun dia sacara a Cavenaghi?

Ramón es el que lo bancó 5, 6 fechas sin meterla y despues salió goleador y campeón.

Salame.

2do partido oficial luego de su segunda vuelta y pensas que Ramon lo va a sacar asi porque si? :lol:

BAN

No, nunca lo va a sacar.

Lo veo eligiendo mal la mayoria de las veces. Creo que cuando la meta va a estar mas claro para jugar

Dios mio.

Yo creo que la solución es matar a Ponzio.

Saco un volante y puso un delantero, para jugar con 3 arriba e intentar ganarlo, tenian uno menos yo hubiera hecho lo mismo.

Te estás confundiendo, nadie dice que en ESTE partido no tendría que haber salido.
Lo que choca y hasta resulta gracioso es el tono extremista. El “ALGUN DIA lo sacará a Cavenaghi?”, como si fueran 3 torneos que Cavenaghi da asco y juega los 90 minutos de cada partido. Recién van 2 partidos oficiales de Ramón y Cave desde la vuelta de los dos.
Obviamente es un pobre tipo que quiere figurar en un foro, porque si no no se entiende.

Le falta físico si, pero es un jugador diferente, entiende el fútbol y marca la diferencia, a River no le sobran jugadores así.

entonces se pusieron locas por el título del thread, sin leer lo que escribió, ok.

GOOOL CARAJO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es verdad, pero que se deje de joder y largue los ravioles, hoy al fútbol si no corres los 90 minutos estás muerto, el tipo tiene calidad e inteligencia para jugar, pero sin físico la mente no reacciona, toma malas decisiones, y las buenas decisiones las ejecuta mal. Hoy es tan importante como la técnica el estado físico, repito, no jugas parado, eso era en los 80.

Hoy tendría que haber salido.

Si, yo leí lo que escribió.
El título es parte del tema. El tipo está diciendo que Ramón no se anima a sacarlo a Cavenaghi, y es cualquiera.

Además estamos hablando de una persona que se tira un pedo y arma un tema en campo de juego para eso.

pregunto esto porque cuando almeyda saco al chori y cave, se armo un escandalo. por ahi ramon, no quiere bardo en el grupo. cave es una especie de tevez, si lo sacas, no se queda callado.

Con todo respeto, podés preguntar en este tema:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-diaz-dt-de-river.html
No hace falta hacer un tema nuevo por cada duda que te surja porque se hace un bardo después.

El tema es quién entraba, porque para sacar a un 9, con uno más y empatando tenés que poner a alguien que como mínimo, entre al área. Si no pareciera que estás cuidando el resultado.

Flojísimo lo de Cavegol. Muy fuera de forma.

Pero a quien se le ocurre que Ramon Diaz no lo va a sacar a Cavenaghi?

Que es ese titulo?

Por favor.

MUERAN.