Ramon: Agarraría ya

11:44 | RIVER "Agarra ya"Desde el entorno de Ramón Díaz aseguran que su deseo es volver ahora y que está para dirigir. Y que no habría problemas económicos para arreglar.
1 de 1

Ramón quiere ponerse otra vez el buzo de DT en River, su gran amor.

Ramón Díaz no dirige desde que dejó al América de México, el año pasado. Desde ahí se viene con tiempos sabáticos. Cuando abrió la boca hace un tiempo y dijo que le encantaría volver a River, Astrada salió a responderle indirectamente.

Hoy el Pelado, ya sin el Negro en el horizonte, es uno de los candidatos. Con historia en el club, ídolo como jugador y ganador como DT, Ramón está preparado para asumir este desafío. Según le dijeron a Olé desde su entorno, el Pelado está con muchas ganas de agarrar al equipo. “No importa que sea una situación delicada, él tiene ganas y es su idea”, comentaron. ¿Técnico caro? “Acá él no piensa en la plata. Si lo llaman, agarra ya y dirige”, afirmaron.

Habrá que ver si Passarella, hombre con personalidad, se decide a buscarlo. Desde el entorno del Pelado cuenta que el Kaiser le aseguró hace un tiempo que si se iba a Astrada, lo iría a buscar. ¿Una estrategia para sumar aliados en el arranque de la presidencia o realidad? Se verá. Lo concreto es que el Pelado mira con ganas a River

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/12/futbollocal/02179248.html

11:44 | RIVER "Agarra ya"Desde el entorno de Ramón Díaz aseguran que su deseo es volver ahora y que está para dirigir. Y que no habría problemas económicos para arreglar.
1 de 1

Ramón quiere ponerse otra vez el buzo de DT en River, su gran amor.

Ramón Díaz no dirige desde que dejó al América de México, el año pasado. Desde ahí se viene con tiempos sabáticos. Cuando abrió la boca hace un tiempo y dijo que le encantaría volver a River, Astrada salió a responderle indirectamente.

Hoy el Pelado, ya sin el Negro en el horizonte, es uno de los candidatos. Con historia en el club, ídolo como jugador y ganador como DT, Ramón está preparado para asumir este desafío. Según le dijeron a Olé desde su entorno, el Pelado está con muchas ganas de agarrar al equipo. “No importa que sea una situación delicada, él tiene ganas y es su idea”, comentaron. ¿Técnico caro? “Acá él no piensa en la plata. Si lo llaman, agarra ya y dirige”, afirmaron.

Habrá que ver si Passarella, hombre con personalidad, se decide a buscarlo. Desde el entorno del Pelado cuenta que el Kaiser le aseguró hace un tiempo que si se iba a Astrada, lo iría a buscar. ¿Una estrategia para sumar aliados en el arranque de la presidencia o realidad? Se verá. Lo concreto es que el Pelado mira con ganas a River

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/12/futbollocal/02179248.html

Se me puso la piel de river, digo de gallina…

Igual se va a quemar un cacho con este equipo :lol:…

Dale Kaiser ponete las pilaas :smiley:

AHI VIENE RAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

LA ALEGRIA DE MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

meta presión pelado, meta presión!!!

te acordas alla por 98 cuando no le salia una? no se bajo del barco y armo un equipo con pibes y algunos refuerzos, el cual en el 99 gano el campeonato.. Ramon por mas que fracase no se va a quemar

Seguramente, pero tambien puede servirle para ver con sus propios ojos quienes no sirven más para River, aunque la mayoría ya sabe largamente quienes son

si que agarre yaa.

DAP, tenés una oportunidad única. No la desapoveches.

Ramon River te esta esperando con los brazos abiertos!!!

Kaiser, siempre te banqué… pero si no lo traés al gran Ramón, te hago la cruz.

El Pelado va a ser el DT de River, ojala agarre ahora.

Con que seguridad lo decis, dios quiera que lo sea para toda la alegria de los riverplatenses…

Vamos mierrrrrrrrrda!!!.. que vuelvan los buenos tiempossssss!!

Siiiiiiiii :smiley:
Ya ya ya lo queremos ya ya ya ♫
El unico que nos puede sacar de esta :frowning:

Si no viene Ramón, la tristeza que me vendría no tiene nombre… POR EL AMOR DE DIOS PASSARELLA TRAELO, UNA CARICIA AL HINCHA DE RIVER DESPUES DE TANTOS AÑOS DE GOLPES NO NOS VENDRIA MAL…

OY OY OY OY OY OY OY OY ES EL EQUIPO DE RAAAMOOOOOON

seguro es humo, esperemos que no.

Ojala agarre Ramón!!!

por diossssss , esto me hace maaaal , me estoy ilusionando demasiadooo