Ramón ahora más que nunca volvé y no me hagas ilusionar al pedo!!!
PELADOOOOOOOOOOO
Ramon Diaz siempre conto con equipos de calidad para trabajar, y este no será el caso.
Supongo que en sus pretenciones, el tema refuerzos tendrá un valor agregado.
VR (Volve Ramón)
El tema es que el viene con refuerzos, casi seguro.
Estoy re emocionado, no aguanto mas. VIVA RAMÓN ![]()
por favor DAP hace las cosas bien y llamalo a ramon, primero esta river y yiojano tenes venir si queres un poquito a river
según la red, la semana pasado ramón díaz se junto con todo su cuerpo tecnico algo que no sucede porque sí, sino q es para analizar algo.
Llega a venir, me voy al Obelisco desde San Juan a pie. No jueguen con nuestras ilusiones!!!
Aunque esta mañana en TN ponían como posible candidato a Cappa.
ay ay ay…![]()
El consejo de fútbol intentará convecer a DAP, de que el DT sea RAMÓN, porque efectivamente quiere a Cappa, con quien tiene todo acordado. Castillo dixit.
Por favor que agarre ya, no aguanto mas esta situacion…que Ramón sea el nuevo DT me tranquilizaria muchisimo
No entiendo, ahora dicen que viene? bueno mejor jaj… ![]()
zarpado que hace 8 años que no esta por el club y 8 años que estamos como el orto.
AHI VIENE RAMON CON LA RISA EN SU MIRADA!!!
Que viene, que no viene! Qué nervios!!! Passarella dejate de joder, traelo!
DANIEL TRAELO AL RIOJANO CARAJO, NO PUEDO CREER QUE TE LO PIDA ASI QUE DATE CUENTA QUE ES LA UNICA!
Igual con este equipo no se puede pedir mucho.
Si agarra ahora y saca la mitad de los puntos que quedan es lo más parecido a Dios.
y se termino la ilusion gente… viene cappa
Todos a insultar a Passarella en la proximidad. Espero esa reacción del hincha de River.
Al hincha lo van a callar los borrachos del tablon, y un par de boludos mas.
Por favor Passarella, dejate de joder, nada de JJ interino y mucho menos Cappa, no seas boludo no firmes tu certificado de defuncion, trae a Ramon, es un golpe animico importante para la gente, cambia el clima, por favor Dani date cuenta, no estan difcil.