Ramon a san lorenzo, la puta madre

No pasaron 2 minutos del final de la conferencia de prensa y ya esta haciendo su jueguito mediático con los payasos de 90 minutos.

Dan lastima los hinchas/periodistas de CASLA.

La unica verdad es que en los ultimos 10 años ramon paso mas tiempo en casla que en river

Es inexplicable que el tecnico mas ganador no dirige en River hace 8 años y parece que van a pasar muchos mas…y encima viendo cada fracasado que paso por el banco en esos años…peor aun…

imperdonable passarella… imperdonable.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Aguante River!!!

dejen de llorar por RD… bastaaaaaaaaaa

Cappa es el DT… que parte de la cuestión no entienden???

Yo a RIVER lo quiero… los hombres, pasan… :evil:

Deja nomas, no te amargues, hay gente que realmente les falta Cinco pal’ peso, no solo a DAP… es asi viejo, decirle fracasado al unos de los mejores goleadores de la historia de River, sin seguir mensionando sus lauros como jugador en River, Italia y Japon, mas ni mensionar lo que fue como DT en la ultima decada del siglo pasado… dan ganas de llorar por toda esta pesadilla…

Yo no lo creo asi, en estos ultimos tiempos mas lastima damos nosotros, los hinchas de River… ellos por ahora super contentos con Ramon y nosotros CAGADOS POR CULPA DE AGUILAR Y AHORA EL GRAN CAPITAN PAJARELLA…

gracias pasarella hijo de puta

de que barrio sos san lorenzo?

A quien vamos a ir a buscar en el caso de que a Cappa le vaya mal?

la verdad que haga lo que quiera ramon… queria que viniera, pero ya esta. por mi que le vaya como el orto.

Y lo mas logico a contrapartida esta pasando, nosotros de a poco a medida que pasaron esos anios nos fuimos undiendo mas y mas, quien sabe que nos depara el futuro, como una maldicion nos esta pasando todo esto, con el hambre de gloria que tenemos los hinchas es como que nos ofrecen un asado con vino tinto para el fin de semana y se opta por pan y agua… asi nos fue, nos va y nos ira… hasta la doble B B no paramos…

y si… desde un principio yo dije que me parecía una barbaridad que Ortega haya renovado por medio millon de dolares…

“No los voy a defraudar”
Ramón Díaz.

te perdiste la primera parte de esa frase: “siganme, siganme” dijo… :lol:

Dijo eso? SE AUTOMUFO :lol::lol::lol:

Ojala le vaya como el ojete , me puse contento en su primer titulo con CASLA pero ya esta es un rival de River ahora

Yo tambien lo hubiera querido en River pero ya esta , sin jugadores iba a ser lo mismo tanto para Cappa como para Ramon , con la diferencia que si le presentaban este panorama era obvio que no iba a agarrar

Asi le fue a River

Ahí Closs está humeando de un supuesto batacazo de Ramao, de un jugador que pensaría traer, a ver si lo dice. "Mas importante que Dale Sandro? y…sí," batió…:twisted: Ya empezamos con el circo mediatico de los medios.

Estoy empezando a odiar a los cuervos casi tanto como a los bosteros… que hijos de puta ahora con carteles: RAMON ES CUERVO.

Me tienen las bolas por el subsuelo siempre haciendo sondeos o comprando jugadores EX RIVER.

La puta q los pario amargos de mierda!:evil::evil::evil::evil: