Ramon venia por 2 mangos a River, eso era obvio, no tiene la necesidad de pedir mucha guita, cuanto tiempo estuvo parado Ramon? No es un mercenario, se ofrecio un monton de veces en River y siempre le cerraron las puertas, el problema de Ramon es que tendria que haber salido EL cuando se fue Astrada a decir la verdad adelante de todos.
pero 800 lucas verdes te parece un vuelto para River? es muchisima plata en estos momentos!!! si los cobra Cappa, ni idea, pero de por sì es muchisimo dinero para un club en bancarrota como el nuestro
ademas es obvio que las razones por las que Ramón no llegó a River no fueron solamente económicas
Luis todo bien, pero seamos buenos entre nosotros.
Yo jamas dije que fuera un vuelto, pero Cappa cobra lo mismo, ya se te dijo 200 veces y siempre pones no se cuanto cobra Cappa, habia como 200 threads.
Muchos sabemos que no fueron cuestiones economicas, pero otros boludos lo primero que hacen es decirle pesetero cuando Passarella ni lo llamo.
pero Ramón no vino porque el kaiser lo vió un futuro “punto de conflicto” con él mismo, eso está clarisimo… Ramón: “kaiser, quiero a pepito galleta”, kaiser: “no, no tenemos plata para traer a pepito galleta”… Ramón: “listo… enseguida doy una conferencia de prensa”… yo creo que està mas claro que el agua, no se porque insistìs haciendo girar la discusion por otro lado.
Ramón si venía borraba medio equipo ,que es lo que debe hacerse ya que en estos 2 años forman el peor equipo en Primera y es obvio le pedía refuerzos, Passarella o Aguilarella mejor dicho necesita un técnico obediente, sumiso como lo fueron Gorosito y Astrada .
Los cuervos van por la revancha del torneo que regaló Russo (técnico caro muy caro cobra arriba de 1 millón de U$S y que se va mal de todos lados) en 2008 a los bosteros .
no es por nada no? pero hay hinchas que mas parecen ser hinchas de Ramón Diaz que de River… ya està, no vino, a otra cosa… si cobra mas o cobra menos en el cuervo, la verdad que nos tendría que chupar un huevo, cosa suya.
Sino me equivoco fue Javi el que posteo cuando vino Cappa que el contrato iba a ser por 800 mil.
Y por otro lado Luis, es una discusion por fuera de River, es obvio que no esta y que ya eso no cambia, solamente es una discusion sobre un tecnico, como podemos discutir sobre jugadores, sobre otras cosas.
claro, pero cuando pasa algo malo en River, se vuelve sobre Ramón… que se yo… Cappita venìa bien, se perdió feo con Tigre, y ooootra vez reflota el fantasma del riojano, peor aùn ahora que vino al cuervo… la dirigencia no trae los jugadores que el hincha quiere, y ooootra vez: “Ramón hubiese exigido tal cosa”… que se yo… si vamos a hablar del pelado, que sea por como le va al cuervo…
Tambien hay jugadores en River que cobran eso o un poquito menos…
Por lo menos Ramon los vale…
San lorenzo sos un asco…el club con menos idolos debes ser del futbol argentino…
Que asco los pelotuditos de casla que están presenciando la conferencia de prensa y se calientan con las preguntas sobre River, que carajo se creen esos hijos de mil puta? si ramon es lo que es por nosotros como jugador y como DT.