Pero ese el verso justo Jonhy, lo ensuciamos al gordo Aguilar total nadie le va a creer a el, a Dalessandro lo fueron a buscar pero le dijeron que no habia plata para lo que el queria, y el cabezon dijo que no, al tiempo fue Casla y puso la plata, o sea, todo bien jugas por plata, pero no me vengas a vender el amor por la camiseta.
EL ultimo jugador de River que vino a cobrar menos de la mitad de lo que cobraba en Europa y vino con pilas todavia y rindio fue Enzo en el 94.
y caselli ???..para que le hizo ganar las elecciones a DAP con sus 600 votantes???..ese tiene mas que tinelli, no es un problema de plata lo de river, sino de negocios…
y encima boquean los pendejos.
la verdad que a ramon yo lo queria en river por que no soy necio y se que el tipo en river es crack. pero me cae tan mal a veces…
Yo no discuto que Ramon es un idolo de River, que fue un crack como jugador y un excelente DT, que hay que reconocer que llego al lugar indicado en el “momento indicado”, pero como persona es detestable, se va mal de todos lados, es revanchista, envidioso, mala persona y mal compañero que es peor. Eso es innegable
Totalmente, Ramon es Ramon, pero perdio mucho cariño de la gente ojo, y cada vez pierde mas.
Y que diferencia hay entre Caselli y Passarella???, a favor de Passarella claro, porque yo veo dos tranfugas, pero uno tiene de donde poner plata y el otro no.
Dije Cariño en la gente, no que no se lo quiera.
Ramon cada vez tiene mas gente que no lo quiere, eso es innegable, hace 10 años Ramon era DIOS, hoy ya no lo es, se hizo una encuesta entre Ramon y Bielsa y gano Bielsa, cuando hace 10 años atras eso no pasaba, de a poco Ramon va perdiendo el cariño de la gente, eso no quiere decir que no lo querramos mas como DT, solo que ya no es un intocable como lo era antes, y a medida que pasa el tiempo por errores propios y ajenos se aleja mas de River.
Queres un ejemplo, hoy nuestro DT es Cappa, y Ramon esta por firmar en CASLA, si esot pasaba hace 10 años se pudria todo, en cambio hoy hay gente que dice, ya fue Ramon, ahora esta Cappa y hay que apoyar, y hablo de CAPPA, yo creo que entendes a que me referi cuando dije que cada vez se lo quiere menos.
A mí me parece todo lo contrario…antes Ramón no me movía tanto, si venían técnicos nuevos con ideas nuevas estaba ilusionado, ahora en las malas el 90% de las personas lo quiere a Ramón (pese a que muchos banquemos a Cappa, porque no hay otra entre otras cosas).
Segun algunos periodistas y dirigentes de San Lorenzo, Ramon Diaz va a cerrar por 800.000 dolares mas un plus por si gana el campeonato y potencia jugadores, de ser asi, creo que el chamuyo del tema economico se termina.
El lado positivo de esto es que Passarella va a estar mas observado y va a tener que apostar mas en lo futbolistico para que mucha gente no se le venga en contra.
Imaginen CASLA campeón habiendo tenido Passarella a Ramón listo para asumir. Que áspero que se le pondría a Daniel.