Ramon a san lorenzo, la puta madre

en EF acaban de decir que Ramon ya habria pedido al Malevo.

A Ramon, Erviti, Boghossian, Malevo, la vuelta de Tula y Bianchi Arce que estan a prestamo y vuelven ahora, que se quede el chaco Torres, etc.

Como sabes??
Yo por ahora veo a un san lorenzo peor que river, que no tiene a tinelli, y con un plantel peor.

No coincido con lo de mercenario y lo de que se cagó en la gente de River.
Esta vez estaba más que regalado y Passarella le bajó el pulgar, está bien en él que haya buscado laburo en otro lado, por más que sea en CASLA.
Me parece que todos ahora tiramos para el mismo lado y apoyamos a Cappa. Quién va a querer hacer lo contrario y querer que a River le vaya mal en un momento en que si regalamos puntos vamos a estar jugando con Chacarita de nuevo, pero en la B??

Ramón es un mercenario, como tantos otros. Lamentablemente casi no quedan ídolos limpios. Y digo mercenario porque, no sé si saben, es tan cometero como Caruso Lombardi.

Es cierto que Passarella le bajó el pulgar, pero River necesitaba a Ramón a fines de 2008 y el que le bajó el pulgar a River fue él, le guste a quien le guste o le pese a quien le pese. No me parece mal en absoluto que se haya ido a San Lorenzo, solo digo que cuando se tuvo que cagar en River, lo hizo.

A vos te parece que todos tiramos para el mismo lado cuando hay gente que putea a Cappa por cualquier pelotudes que sale en un medio choto, solo porque no lo querían de entrada? Hay gente que sigue puteando a Cappa y pidiendo a Ramón Díaz… eso no creo que sea tirar todos para el mismo lado.

ramon diaz .carlos bianchi,russo,sabella…me parece que la gente que sabe no tiene lugar en river…Que carajo pasa en esta institucion la puta madre??

Russo te parece buen DT? Yo igual creo que habría que hacer más hincapié en todos los inútiles que fueron desfilando por River, y que el tiempo demostró que nunca estuvieron a la altura.

Bianchi no creo que encajara en un club como River, pero se sabe que nunca dirigiría River por el respeto a voka. Sabella imposible que se vaya de Estudiantes, y tampoco creo que sería muy inteligente de su parte dejar a este Estudiantes por el presente de River. Russo… sin palabras, basta recordar en qué forma perdió el campeonato de San Lorenzo y la cantidad de partidos que compró Racing este año. Y Ramón, ya se sabe.

Yo creo que hoy por hoy River tiene al DT indicado. Veremos si el tiempo le da la razón a él y a todos los que lo bancamos o si las cosas no salen tan bien, que espero que no sea el caso porque quedaríamos hasta las bolas en serio.

[quote=“pipo_tenusa, post:187, topic:82092”]

Russo te parece buen DT? Yo igual creo que habría que hacer más hincapié en todos los inútiles que fueron desfilando por River, y que el tiempo demostró que nunca estuvieron a la altura.

Bianchi no creo que encajara en un club como River, pero se sabe que nunca dirigiría River por el respeto a voka. Sabella imposible que se vaya de Estudiantes, y tampoco creo que sería muy inteligente de su parte dejar a este Estudiantes por el presente de River. Russo… sin palabras, basta recordar en qué forma perdió el campeonato de San Lorenzo y la cantidad de partidos que compró Racing este año. Y Ramón, ya se sabe.

Yo creo que hoy por hoy River tiene al DT indicado. Veremos si el tiempo le da la razón a él y a todos los que lo bancamos o si las cosas no salen tan bien, que espero que no sea el caso porque quedaríamos hasta las bolas en serio
[/QUOTE]No entiendo que significa eso de “o banco a este " yo banco a otro…”…¡que es eso de bancar…? lo banco…a fulanito:…Yo soy hincha de river y en todo caso banco al club.Lo que vale aca es la camiseta…y aca se viene a ganar.Con eso de bancar,entones deberia decir que no tendria que salir almeyda (pedazo de jugador)aunque juegue feo ahora porque “lo banco” y es incriticable,intocable…No entiendo eso de lo banco…
Prefiero que traigana lguien con pergaminos,un tipo de capacidad probada ,cosa que reste posibilidades de error entes que un experimento…pero bueno ya esta.
Ya lo dijo bianchi:"Ser campeon de america es un salto de calidad para un tecnico…"Lo dijo ramon tambien “nadia sabe lo duro que es la copa libertadores…”
SOn tecicos de primerisimo nivel en el medio sudamericano…

Nos volvera a gritar los goles con todo como lo hizo en la copa???

Digan lo que quieran esta vez Ramon no tendra la culpa como si la tuvo aquella vez, pero esto guste o no guste aleja cada vez mas a Ramon de River.

Desde el momento que Pasarella no lo llamo Ramon esta lejos de River y era de esperarse que el riojano no se va a quedar esperando a ver que pasa con River para dirigir, la culpa en este caso es de Pasarella y no del pelado.

Simeone saco campeon a Abelairas y a Ferrari, eso no me dice nada a mi.
La verdad ganar un campeonato local con el nivel pauperro que tienen en los ultimos 5 años minimo no me dice nada, Falcioni salio campeon, Cabrero, Simeone, Gareca, todos DTs con virtudes pero nada del otro mundo, que gane una Libertadores con jugadores de medio pelo como lo hizo Bianchi en Boca y en Velez y ahi hablamos de un super DT.

Cada vez mas odio le tengo a CASLA, casi como a bosta, por eso me da por las bolas que vaya a dirigir ese proyecto de equipo grande.
Voy a gritar cada gol que reciba CASLA como si fuera un gol de River, quiero que le vaya para el culo, no por Ramon, sino por CASLA y para que dejen de buscar salvacion en glorias nuestras, que llamen a San Filipo esos putos, no tienen ni historia.

Amen, te banco en esta, ODIO a san descenso tanto como a voca, los detesto, y mas aun por querer imitar a River.

dios mio… que bronca tengo
si los ex river van a sinlibertadores, seran unos desagradecidos

ojala salgas ultimo casla, me tenes podrido comprando glorias de river

pd: eso si, banquemos a nuestro dt

Ramon sabe el odio que hay entre River y Casla, despues Bosta viene estos putos en ranking de odio, y te digo cada dia mas cerda de bosta, justo a Casla tiene que volver, me jode mucho, Ramon esta jugando con fuego, mucha gente de a poco lo esta sacando del corazon.

tmb los banco a morir en esta

pero a lo q iba yo es q se la pasan con el mismo argumento pedorro de siempre… que salio campeon con jugadorazos siempre…

Ahora si algunos de los peseteros desagradecidos de los ex River van a Casla, que se vayan a la concha de su madre, que no sean forros y vengan a dar una mando a River, que dejen una vez en su vida la plata en segundo lugar, ademas no es que vienen a cobrar 2 mil pesos por mes en River.

Seguramente eso va a pasar, por ejemplo no me extrañaria en absoluto que Dalesandro vaya a San lorenzo y algun que otro ex River tambien,estos tipos ya demostraron ser desagradecidos con River,por eso creo que hay que buscar en el mercado los jugadores que mejor actualidad tengan y que sean dentro de todo accesibles.

parece que ya pidieron condiciones a all boys paar el pase de emiliano…dicen en el cuervo que no olvidan su velocidad,capacidad,inteligencia y desicion para…llevarle los dialogos del vestuario al papa…:twisted:

si dalesandro va al cuevo, se recibiria de otro gran mentiroso, ya que su cliche era que no volvia x al dirigencia anterior…y economicamente san lorenzo no esta en mejores condiciones que nosotros.

Vuelve con los hijos tambien?? naaa, es joda no??.
Como se los encajo la ultima vez jajaja, que cara dura este Ramon, poner a sus hijos que son peores que Abelairas y Cabral juntos.

Pasa que ellos tienen a un Tinelli, nosotros no,ahi esta la diferencia.