En lo particular me da lo mismo si dirige a San Lorenzo, Racing, Independiente o Vélez por ejemplo.
Más allá del Club que dirija ahora o en un futuro, mi único lamentar es que hoy no esté en el banco de River sólo por la “excelente” decisión de Passarella.
chanta le decis a ramon diaz? dale man no jodas … uno de los dt que mas alegrias le dio a river y le decis eso . por que no agarro con aguilar? , por que ahora no lo quiere daniel alberto?
yo que se por que no agarro… ami particularmente no me gustaba su estilo y tambien pensaba que era el momento para que vuelva… pero ya esta no vino ya fue… hay que dejar de llorar y estar lamentandonos… que somos como los bosteros que idolatraban a bianchi por encima de su propio club…
Ah y el bambino a mi me dio mas alegrias por que gano la intercontinental… pero por eso no voy a dejar de reconocer que el bambino esta loco…
Comparto bastante, pero no lamento que no esté en el banco por una cuestión de idolatría o porque fuera la salvación, sino porque se terminaría esta cosa de “Si estuviera Ramón…” O a confirmar la leyenda o a desmitificar a este personaje…
coincido con vos andres, para mi era el mometo de ramon mas que nadie, pero ya esta ramon no vino, a mi gusto, el tecnico que vino puede llegar a estar a la alktura de river, asi que le voy a dar un tiempo para que demuestre , mas que nada ver la eleccion de refuerzoz que hasta parece vienen bien , (dalesandro , leandro carusso)
ramon ya no va a venir, y mas alla de que lo quiero a ramon , tambien lo quiero a passarella y tambien la nezo, y tambine al beto , pero cada uno de ellos no creo que este libre de tirar la primera piedra, no se olviden que ramon para volver, puso como clausula que sus dos hijos jueguene en el club, por ejemplo, y nos cohio de parado la ultima ves con el jueguito de que yaestaba adentro y despues salio a decir que el se debia a san lorenzo en ese momento…(por que apareciao mas teka)
lo adoro a ramon por darme tantas alegrias, este era su momento …pero no seamos hipocritas