¿Ramón a CASLA?

[i][b]Ahí viene Ramón

[COLOR=green]En el fútbol argentino se viven tiempos de cambios y San Lorenzo no está exento. Así, ante la inminente llegada de Angel Cappa a River, los dirigentes se pusieron en movimiento rápidamente para contactarse con Ramón Díaz. Uno de los más altos directivos de San Lorenzo charló con él y hay chances concretas de que se haga cargo del equipo tras la finalización del Clausura.

Obviamente, sóo hubo un sondeo y habrá que ver las condiciones económicas planteadas por el riojano, además de la reestructuración del plantel que se viene. Por lo pronto, herido por el desplante de River, el Pelado está libre para volver a Boedo. Y la dirigencia no quiere dejarlo escapar. A estar atentos.

Fuente
[/b][/i][/COLOR]

[i][b]Ahí viene Ramón

[COLOR=green]En el fútbol argentino se viven tiempos de cambios y San Lorenzo no está exento. Así, ante la inminente llegada de Angel Cappa a River, los dirigentes se pusieron en movimiento rápidamente para contactarse con Ramón Díaz. Uno de los más altos directivos de San Lorenzo charló con él y hay chances concretas de que se haga cargo del equipo tras la finalización del Clausura.

Obviamente, sóo hubo un sondeo y habrá que ver las condiciones económicas planteadas por el riojano, además de la reestructuración del plantel que se viene. Por lo pronto, herido por el desplante de River, el Pelado está libre para volver a Boedo. Y la dirigencia no quiere dejarlo escapar. A estar atentos.

Fuente
[/b][/i][/COLOR]

No me sorprenderia que lo haga para joder a Passarella saliendo campeón con San Lorenzo. :expressionless:

Ramon en San lorenzo esto ya no lo entiendo… :cry:

Noo por favor que no los vuelva a dirigir a los cuervos putos

8|
Noooooooooo !

Seguro si… La tenemos adentro.

Seria lo mas normal del mundo, despues de lo que paso.

ya fue una vez…

Me corto la poronga, literalmente.

Bien passarella pelotudo! El proximo river - san lorenzo, todo el estadio va a estar cantando ‘‘pelaaado pelaaado’’ y vos te vas a meter a cappa en el culo. Que queres ponerte la gente en contra

:frowning:

Es más que obvio que va a pasar esto!
Por lo menos de mi parte está todo bien que vaya… lo único que le pido es que vuelva cuando lo necesitemos, que no falta mucho.

Lo tuvimos a un paso, no le podemos reprochar nada

Va a jugar contra nosotros y nos va a romper el ojete.

Esto me hace acordar a la gallinada del 2008 :expressionless:

Me duele esto como me dolio ver a Ortega con la camiseta de Newells más que nada porque no puedo ni ver a San Lorenzo.

Otra vez esta tortura…

Esos son los caprichos de nuestros dirigentes… :evil:

lo mas probable