¿Ramón a CASLA?

Seguro q va a agarrar… vendio muicho diciendo q tenia muchas de dirigir y todo eso :confused:

¿Por qué? Si el tipo quiere laburar, ¿no puede?

Por supuesto.

Mirá, ojalá que vaya. A ver si eso les abre un poco más los ojos a ciertos hinchas y los hace reaccionar. Porque en esta quedó clarísimo que fue por Passarella. Por si a alguno no le había quedado claro que antes fue por Aguilar…

Abrazos, Martín.

Hay que bancársela, porque él pudo haber venido y no se dio… Tiene derecho a dirigir otro club.

Eso demostraria que la gente de River es MUY MEDIOCRE. River es MUCHIIISIMO mas grande que Ramon Diaz. Algunos no lo quieren entender parece

seguro que va a volver al casla y seguro que lo va a sacar campeon porque es manso dt

seguro q vuelve al casla y lo saca campeon porque es manso dt

y si por que no? . si en river no lo qusieron , los de sanlorenzo lo quieren tranquilamente puede ir… mas si tiene ganas de dirigir

Ojala agarre y le vaya bien, pero que pierda contra River :lol::lol:

Era obvio que iba a pasar esto, se caia de maduro, encima ahora debe estar que arde.

a donde vayas te deseo lo mejor Ramon!

sería natural que suceda

Acabo de hablar con un amigo y parece que esta todo arreglado ya , ramon va a dirigir casla

asi es… me lo confirmo un amigo que el tio va a las reuniones de la comision directiva de casla. RAMON ES CUERVO DE NUEVO gente

Esta todo encaminado me dijo mi amigo cuervo…:expressionless:

Y si es de esperar. El ya dijo que quiere volver a trabajar.
Y no es su culpa… el esta libre y fumos nosotros quienes una vez más no lo cotratamos. En todo caso la culpa es de Pasarrela y la comision directiva y no de Ramon.

Lo que me da miedo es que Ramon cierra con SL… en caso que las cosas con Cappa no funcionen. No podremos tienerlo tampoco.

Y otro cosas , pediera los mismo jugadores que los hincha de river queremos y seguramente con lo lerdo que son nuestros dirigentes se nos aticiparan.
Me da miedo que otra vez, mientras esperamos para conseguir la mandita plata y querer traer aprestmo a D’alessandro , esto lo volvan atraer porque si tiene dinero para comprarlo. ( aunque ahroa no tiene la plata de tinelli) pero es sabido si Danial no comienza ya a arrglar la vuelta de el. Ramon se lo lleba de una.

Que bárbaro… yo creia que estos puñales al sentimiento del hincha terminaban con Aguilar. Seguiremos sufriendo, nos iremos a la B mientras vemos como CASLA vuelve a dar la vuelta con Ramón, me quiero morir.

Y, si, estaba cantado. Que lastima… Passarella y la puta que te pario!!

Suerte si asumee ramon , ojala que le valla bien … asi la chupa passarella y la tiene adentro por el moco que se mando

me chupa un huevo y la mitad del otro lo que haga el riojano chanta si no esta en River… paracen viudas llorando todo el tiempo por este tipo… ya fue el tipo no dirige River asi que ojala que le vaya como el culo o como sea no nos deberia interesar… Diaz es lo que es por River no al reves…

River por encima de los hombres y de los nombres,decis?

si manuel… algo asi…

Increible.