‘Estoy orgulloso de tu hermano’.
No te hace acordar un poco al capitulo del limonero de Springfield, en donde los que perdieron te vendían el verso como ellos querían?
Ezeiza se va a llenar esperándolo…
No hay amistoso con el Everton pero sigue entrando plata a River gracias a Ramiro
River embolsará una buena suma de dinero en concepto de resarcimiento por el partido que no se pudo llevar a cabo en Inglaterra frente a Everton, tras la venta de Funes Mori. El contrato celebrado entre ambos clubes tuvo como una de las cláusulas un amistoso a desarrollarse en Liverpool el 31 de enero pasado. Sin embargo, no sucedió y, gracias a ello, en concepto de resarcimiento, River recibirá 350.000 euros. Dicho monto se hará efectivo oficialmente en agosto próximo, pero River tendrá el dinero antes. A raíz de un acuerdo con una entidad financiera, la tesorería del club podrá disponer de ese monto con antelación, al igual que 4.500.000 euros correspondientes a una parte del pase.
Como sera de grande el loco que hace que siga lloviendo plata en Figueroa Alcorta y Udaondo.
unos putos, porque sabían que con pirlonzio de central se acababa la mentira de lukaku.
Que resentido de mierda este colorado :lol:
[TWEET]715915133256658944[/TWEET]
encima para ese momento ya sera campeon del mundo con un gol en la final
hasta los bosteros van a ir a recibirlo
Miralo al putito de debruyne, ya me caia mal antes…
que dice el pecho ese? para los q no entendemos uan goma
:lol:
Que vuelve a jugar después de la lesión y pone el video de cuando se lesiono, contra el Everton y por pelear una pelota con Ramiro
va al banco… le paso algo q no arranca de entrada??
Que se coman 8 entonces.
Ehhh porque no juega FM25?? Al pedo me sente a ver el partido
Como se te extraña Ramiro, no ganamos una de arriba en un puto corner a favor
Parece que a Martínez le van a pegar un bolso bien merecido en el traste.
Tienen que ir a buscar ya a Pellegrini, hay material para pelear arriba en Everton.
Serán los 5 pibitos del gallego con apellido francés?