Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

2 Me gusta

‘Estoy orgulloso de tu hermano’.

3 Me gusta

No te hace acordar un poco al capitulo del limonero de Springfield, en donde los que perdieron te vendían el verso como ellos querían?

1 me gusta

Ezeiza se va a llenar esperándolo…

No hay amistoso con el Everton pero sigue entrando plata a River gracias a Ramiro

River embolsará una buena suma de dinero en concepto de resarcimiento por el partido que no se pudo llevar a cabo en Inglaterra frente a Everton, tras la venta de Funes Mori. El contrato celebrado entre ambos clubes tuvo como una de las cláusulas un amistoso a desarrollarse en Liverpool el 31 de enero pasado. Sin embargo, no sucedió y, gracias a ello, en concepto de resarcimiento, River recibirá 350.000 euros. Dicho monto se hará efectivo oficialmente en agosto próximo, pero River tendrá el dinero antes. A raíz de un acuerdo con una entidad financiera, la tesorería del club podrá disponer de ese monto con antelación, al igual que 4.500.000 euros correspondientes a una parte del pase.

1 me gusta

Como sera de grande el loco que hace que siga lloviendo plata en Figueroa Alcorta y Udaondo.

3 Me gusta

unos putos, porque sabían que con pirlonzio de central se acababa la mentira de lukaku.

1 me gusta

Que resentido de mierda este colorado :lol:

[TWEET]715915133256658944[/TWEET]

encima para ese momento ya sera campeon del mundo con un gol en la final

hasta los bosteros van a ir a recibirlo

1 me gusta

Miralo al putito de debruyne, ya me caia mal antes…

1 me gusta

que dice el pecho ese? para los q no entendemos uan goma

:lol:

Que vuelve a jugar después de la lesión y pone el video de cuando se lesiono, contra el Everton y por pelear una pelota con Ramiro :smiley:

2 Me gusta

va al banco… le paso algo q no arranca de entrada??

Que se coman 8 entonces.

Ehhh porque no juega FM25?? Al pedo me sente a ver el partido

1 me gusta

Como se te extraña Ramiro, no ganamos una de arriba en un puto corner a favor

Parece que a Martínez le van a pegar un bolso bien merecido en el traste.

Tienen que ir a buscar ya a Pellegrini, hay material para pelear arriba en Everton.

2 Me gusta

Serán los 5 pibitos del gallego con apellido francés?