Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

2 Me gusta

Te extraño todos los días Ramiro

1 me gusta

El día que a Ramiro Funes Mori lo encerraron en River para que no se fuera y los secretos de su personalidad
En dos años, el defensor ganó todo en Núñez, pegó el salto a Europa y es titular en la selección; sus técnicos de inferiores cuentan cómo forjó una mentalidad distinta

[tweet]717870796958466049[/tweet]

4 Me gusta

Este hombre hermoso va a lograr que lo quiera al mercenario.

3 Me gusta

Hay uno que se metio en el foro del Everton y tradujo la nota al ingles y un hincha le contesto que si la hubiese mandado en español la habria entendido mas :stuck_out_tongue:

te amo Ramiro. Ahora estoy esperando tu gol en la selección.

link?

Es el comentario del usuario “DrEFC”

Ramiro se los come crudos a los putitos de allá. De Bruyne la concha tuya marica inflado puto putazo trolo conchudo

1 me gusta

Flashe que decia Funesmorfi

4 Me gusta

Acto seguido a la foto se les tiró a los tobillos para robar la pelota. Te amo Ramiro

2 Me gusta

Lo pone de suplente el pelotudo de martinez, ojala les metan 5

3 Me gusta

Algún llamadito de arriba para que pongan a los centrales ingleses porque se viene la Euro?

Y a Stones lo tienen que revalorizar de alguna manera. Sigue siendo un blandito y canchero.

1 me gusta

¿Entró hoy? ¿Estaba cuando le metieron el gol al Everton? Que lástima que no perdieron.

Te extraño

hoy fue suplente q raro

fué suplente, les metieron un gol de corner con un cabezazo al lado del palo del lado del central izquierdo…