Mirá lo alto que saltó para callar a todo el inodoro… increíble como le cambió la vida después de ese gol… no pareciera que fueran dos años ya. Volvé Ramiro que te extrañamos!
Hiper HD muchachos, disfruten
La subió a su Instagram
Lo acabo de ver AJAJAJAJ
dos años de amor
los ojos clavados en la pelota, no le importa una mierda la montaña de bosta atolondrada que tiene debajo
Maidana festejando cuando la pelota entra
Cavenaghi haciendo el gestito con la cabeza cuando le llega el centro
qué bello momento
gracias por defender tan bien la casaca de river, ese gol no me lo voy a olvidar nunca en la vida… para mi, el inicio de todo
Pensar que Lanzini originalmente iba a jugar en corto…
El dia que cambio todo…
Sos el número 1, Ramiro.
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
ÉL comentario del día. Gracias compañero
Como grite ese gol la puta madre, inolvidable, gracias Ramiro, vaya a saber cuanto pasara hasta que volvamos a ganar en esa cancha de mierda
[INSTAGRAM]p/BDlQ1SjJlrY[/INSTAGRAM]
El gordo también puso en su instagram
[INSTAGRAM]p/BDkN9zoB5xF[/INSTAGRAM]
Qué lindo fue como les arruinaste la fiesta a los simios festejaempates. El último Superclásico de Riquelme y Bianchi, y con Ramón en el banco.
Que momento hermoso fue ese, una lastima que haya sido el último triunfo ante los sucios por torneo, ojala ganemos el que queda ahora. Tuvo una progresión tremenda FM, me acuerdo de las cagadas que tenia, como se lo puteo, me incluyo obvio, como con Estudiantes que por suerte terminamos ganando en la sudamericana o el error con Olimpo que bueno ese error nos costo el campeonato pero nada que reprochar, miren ahora en la Premier League y seguido por los grandes de Europa.
Si Ramiro vuelve con buena edad, va a ser uno de los ídolos más grandes de la historia de River. Tengo esa sensación.
Te amo… y como dijeron arriba, feliz ramirazo para todos.
En ese día empezó todo el ciclo triunfal.
Siempre que me saco una remera o buzo intento hacer el mismo movimiento de él en el festejo al grito de “RAMIRO!!!”
Como puse en el thread de las confesiones, además del ramirazo, mis viejos cumplen 33 años de casados y mi perrita salchicha cumple 2 años.
Mi hermano bostero lo cataloga como “Dia del Pitanazo”:mrgreen:
RamiDios bendíceme…