pensar que habia bobitos que hace 1 año lo re cagaban a puteadas, mientras inteligentes y con buena vision de futbol nos cansabamos de defender a este monstruo del futbol mundial, quizas de los mejores 6 que haya dado este deporte
Tiene los huevos como un toro, le viene joya a la selección un tipo tan ganador y con tantos huevos como los tiene el melli. Con el chino Rojas de las ausencias más fuertes de este River.
Dios en TyC.
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
“A mi hermano le tocó estar en el peor momento de River y se las bancó todas, y a mí me tocó estar en un momento donde se ganó todo.”
Otamendi sobre Ramiro
“Ramiro es un central top. Nos complementamos bien adentro del campo de juego. En Inglaterra sigue manteniendo su rendimiento y se afianzó en el Everton. Llegó de la mejor forma a la Selección y está más que visto que está evolucionando partido a partido”.
Simplemente el #1. Que Señor Central la concha de tu madre
le falta decir que a los momentos de los equipos lo hacen entre otros los jugadores…
no tiene techo. la mayo evolucion de un futbolista q yo recuerde. tengo el honor de decir q nunca lo insulte como muchos de aca.
Top 25 ídolo del club?
que tipo ganador
Pero ni Messi puede levantar a la Selección por sí mismo, ¿por qué habría de hacerlo Rogelio con River?
jaja obvio, no digo que era responsabilidad de fm! de todo el conjunto de jugadores, todos los muertos del momento hicieron que river pase esa mal época, incluyendo el muerto de fm9 errando debajo del arco
DI6S
Se va a la Juve?
Donde lo leiste? Igual si bien la Juve es una categoria infinitamente superior al Everton a FM le queda demasiado apretadito. Ojala se vaya rapido de ese equipo mediocre lleno de pataduras y vaya a un equipo ganador y protagonista.
Lo dijo Titi en la transmisión…
ojala no vaya a la juve, con chiellini no va a jugar nunca
Dos años, como se lo extraña…
Cuando volves?
Feliz ramirazo para todos