Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Está instaurado eso, que es Real y Barcelona, ahora sumado al Atlético.

Es un discurso que se repite sin fundamentos. Sevilla hace años juega bastante bien, los partidos del Bilbao suelen ser excelentes (casi que no bajan de los 3 goles de media), el Villarreal esta temporada está jugando muy lindo, el Celta sorprendió a todos con su estilo de juego (por más que ahora estén más flojos), la Real Sociedad suele tener partidos muy entretenidos… Así que me acuerde rápido.

El tema es que hay 2 o 3 equipos que pasan los 90 puntos siempre, es una animalada. Los 4tos en España, contando los puntos, pelean cualquier liga.

¿De qué carajo hablan?

La BBVA le sacás el Barza, Real, y Atlético y no destaca mucho eh. El Sevilla, Villareal y Bilbao no son más que un Casla, Racing, Central. El River del 2014 le ganaba al Atlético, y al Real capa caída de ahora, al Barza le hacía un lindo partido.

En la Premier un Central, Casla, Racing no te bajan de los primeros puestos, el River del 2014 ya estaría puntero con más de 70 puntos a casi 10 del segundo… Y la prueba es que el LEICESTER ya salió campeón faltando 7 fechas.

La Ligue 1 es un asco, sacás al PSG y el resto acá te pelean el descenso.

El Calcio también es bastante choto, los grandes equipos históricos (sacando a la Juve) están en la ruína, parecen Independiente ya. Le sacás a la Juve, Roma, Nápoli y algún cuarto que se lo van turnando entre Lazio, Inter y Fiorentina, y el resto acá pelean mitad de tabla.

La Budesliga es atractiva aún sacando al Bayern y al Borrusia… El Wolfsburgo, Leverkusen, Schalke 04 y Monch’bach son equipazos, que acá pelearían siempre los primeros puestos. La prueba de esto es que cada vez que se cruzan Españoles, Franceses o Ingleses (Sacando Barza, Real, Atlético y PSG) en la Champions o en la Europa League se los cojen, sinó pregúntenle al United, Sevilla, Arsenal, Tottenham o Liverpool, hasta el Augsburgo llegó a instancias definitivas de la Europa League.

Dejé de leer ahí.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

El tema es que nadie de los que instalan esas cosas miran los otros 7 partidos ni siguen el campeonato de España, el Sevilla actual, el Villareal del año pasado que tenía a Vietto, el Bilbao o el Valencia con Otamendi en cualquier liga del mundo peleaban el campeonato. Ni hablar de que hasta el Málaga estuvo a segundos de eliminar al subcampeón de la UCL 2013 en Alemania…
Mucha gente repite por repetir, a la vista será muy lindo ver la Premier, pero si tengo que ser hincha y socio de alguno de los clubes de ahí me desmayo de lo imbéciles que son jugando… Messi o Ronaldo hoy por hoy harían 110 goles por temporada en la Premier.

1 me gusta

¿Cómo andas Ramiro?¿Necesitas algo?¿Cuándo volves?

1 me gusta

Capo, el fútbol europeo es una mentira, son puro presupuesto y marketing. Si les vas a jugar con cagazo (respeto) entonces lo más seguro es que te ganen, pero si vas a demostrarles que tenés la pija más grande les ganás.

Parece que ya todos se olvidaron que a Inglaterra e Italia los dejó fuera del mundial COSTA RICA. Que a España lo dejó afuera Chile, Francia empató con Ecuador y Alemania con Ghana.

El fútbol Europeo NO EXISTE si le sacás a sus extranjeros y contratos multimillonarios. Los únicos que se la aguantan en Europa son Alemania y Holanda, el resto dan pena.

Flaco, no entendés nada de fútbol, de verdad. Normalmente cuando dicen estas pelotudeces no me gasto en contestar, pero lo voy a hacer.

Entiendo que hay muchísimo marketing, pero también hay muchísima plata, y con la plata comprás a los mejores jugadores, y esto no es la play, que un jugador top es algo mejor que un Vangioni que tiene 79 de global en el FIFA. En la vida real, esa diferencia que hay entre los jugadores top y los jugadores de menores ligas es, además del sueldo, que los jugadores tienen un muy bajo margen de error.

La tiene Busquets por izquierda, se la abre con un pase a Alba y este mismo, de primera, cambia de frente AL PECHO de Dani Alves, que así como la baja en menos de tres toques ya se la dio a Messi y están atacando. Esa es la relación entre el fútbol europeo top y los jugadores caros, si vos tenés un equipo que puede hacer esa jugada en 3 o 4 toques, ganás muchísimo -pero muchísimo- en lo que se refiere al fútbol, el equipo que defiende no tiene tanto tiempo para reagruparse como vos tenés cuando te ataca cualquier equipo de sudamerica, que normalmente para hacer la misma jugada le requieren 10 o 15 toques.
Ese tipo de jugadas, de precisión, de segundos ganados, a la larga terminan haciendo la diferencia porque vos estás decididamente en otro nivel. El Real Madrid vs San Lorenzo no hizo nada, pero tienen tanta precisión en pegada (Toni Kross, el lanzador de la Alemania campeona del mundo) y cabezaso (Sergio Ramos, quizás el mejor cabeceador del mundo junto a Ramiro) que en una sola jugada pueden hacerte un gol, mientras que nosotros necesitaríamos 7 u 8 corners para por fin terminar haciendo un gol.
Eso es lo único que vale y eso es lo que se paga (aunque muchas veces el precio está inflado, obvio).

Decime los tres mejores jugadores de Inglaterra, los tres mejores de Italia y los tres mejores de Francia. Te ahorro googlear, porque de todos esos equipos safa sólo Pogba. El mismo dinero hace que las ligas ya no se comprometan en sacar jugadores de su propio país sino en comprar los mejores de otros lados, así que mientras sigan con esas políticas van a ser igual de horribles. Que las selecciones sean malas no quiere decir que la ligas sean malas, porque justamente lo que se destaca en Europa es que los futbolistas no son del mismo país. El único caso exento es el de la mejor camada española de futbolistas, el resto es siempre igual.

3 Me gusta

Y estás diciendo lo mismo que yo. A Europa le sacás la guita y sus ligas desaparecen. No fomentan a sus jugadores y no sacan joyas hace añares.

Italia hace 3 mundiales que no pasa de fases de grupos, Inglaterra se quedó fuera de fase de grupo en el 2014 y en el 2010 ganó un sólo partido y tenía el grupo más choto de todo el mundial. España le sacás el mundial que compró en el 2010 y en el resto de su historia lo máximo que salió fue cuarto en el 50, después no pasaba de primera fase o moría en octavos.

Fijate el ejemplo que me das, Barcelona… Que entre sus titulares tiene 4 españoles nomás, y sólo 2 son buenos (Iniesta y Buquets), el resto de sus estrellas son todos extranjeros… Un equipo que tiene al mejor Argentino, el mejor Brasilero, el mejor Uruguayo y una plantilla de 5000 millones de dólares, así cualquiera gana.

Los únicos de Europa que sacan buenos jugadores y demuestran buen nivel en sus selecciones son Alemania y más atrás Holanda.

Vos agarrás los equipos Italianos de 5to para abajo, cualquier Inglés (Menos el City, Arsenal y Tottenham), cualquier Francés menos el PSG y del 5to para abajo de España y jugarían acá en mitad de tabla peleando para no descender.

En Italia, España, Francia e Inglaterra equipos con más goles en contra que partidos están en las primeras posiciones, eso no pasa ni en la B metro de acá. El Celta de Vigo tiene 51 goles en contra en 30 partidos y está sexto ¿Dónde la viste? -8 tiene, y está sexto, acá el torneo pasado el que tenía -8 en 30 partidos jugados terminó en el puesto 20 (Argentinos Juniors).

Y estamos hablando de CELTA DE VIRGO, un equipo al que el Sevilla y Villareal no le pudieron ganar (Se llevaron una derrota y un empate en los dos cruces) y que le metió 4 pepas al Barcelona, un equipo que tiene 51 goles en contra en 30 partidos y está -8, que acá habría terminado 20 en el torneo del año pasado con esos números.

Va a hablar en conferencia, el que silencio el chiquero. Nada eso…

4 Me gusta

“Sacale los jugadores extranjeros y los contratos millonarios y no existen” comentario digno de discusión de futbol en Taringa. No viene al caso, pero que cualquier club europeo medianamente poderoso le rompe el culo a cualquier grande de América por lo ordenado y profesionalizado que está todo allá. Lo demás es especular, nunca vamos a competir en un torneo tipo liga con algún europeo. Los amistosos que alguna vez se juegan no te sirven de medida de nada.

Lo pusieron al lado del Laucha Acosta , que falta de respeto al mejor zurdo del mundo.

1 me gusta

Si los sudamericanos jugaran en sus clubes sudamerica tendría las mejores ligas del mundo, seguro.

3 Me gusta

Te extraño horrores

se me rompe el corazon no verlo en River.

Este, Kraneviter, vuelven a River y A TIEMPO. lo se.

3 Me gusta

Cualquier excusa te sirve para subestimar nuestro fútbol. El Sevilla se fue con el culo roto, nosotros les jugamos con 3 titulares, el resto suplentes en los cuales había 5 pibes… Y el que les metió gol era uno de la tercera. Ellos jugaron con 5 titulares y el resto suplentes que no eran pibitos, todos tenían carrera en varios grandes de Europa.

¿Te olvidas de Vélez ganándole la intercontinental al mejor Milan? El Milan de Maldini, Massaro, Baresi, etc… Que venían de ganar el mundial del 82, 3 champions al hilo, 3 supercopas de Europa y 2 intercontinentales.

Independiente ganándoles al Liverpool y a la Juventus, Estudiantes al Manchester, Voca el Real.

Supongo que también te perdiste la parte donde el Estudiantes de Sabella estuvo a 2 minutos de ganarle al Barcelona de Messi y Guardiola.

Y en todos estos casos los Europeos tenían planteles 100 veces más caros que los Argentinos.

3 Me gusta

Por que ensucian el thread del idolo con una discusión sin sentido?

Te espero todos los dias Ramiro

3 Me gusta

Asi deberia ser, con la AFA organizando me entran dudas jeje

http://dxtv.gob.ar/noticias/barcelona-tiene-en-la-mira-a-un-argentino-para-reforzar-su-defensa/

Jaja… el 85% de las preguntas fueron para él. :mrgreen:

Algo de lo que dijo Ramiro

“Este momento mío con la Selección también me encuentra en un momento en que me cambiaron muchas cosas desde lo futbolístico. Cambiaron etapas, aprendí de los errores y en Inglaterra estoy aprendiendo permanentemente. Me siento más maduro. En River cometía equivocaciones tontas y de eso saqué conclusiones que hoy me permiten superarme en todo aspecto”.

“Es muy importante. Espero que no se note su ausencia. Tenemos un buen equipo para llenar ese lugar. Sabemos la clase de jugador que es Kranevitter. Es rápido, recupera la pelota, nos va a ayudar. Es un gran jugador”.

//youtu.be/-yBUm-FS6EA

Alguno se acuerda que despues de eso Ramiro empezo con el “River river river, river corazon…” no hay gif o algo de eso?

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Lo encontre, en el minuto 2:02:30

//youtu.be/IxhnYXt3BY4

3 Me gusta