Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Que genio este tipo. Hacia todo lo que cualquiera de nosotros haria si tuviera la posibilidad de jugar. Un termo hermoso.

3 Me gusta

Kranevitter? en serio pensas eso? que optimista, a Krane le gusta mucho la plata.

1 me gusta

Hermoso dia ese la puta madre como se extrañan esos tiempos.

En un amistoso…

Mira como cantaba papa. Funes es todo lo que esta bien.

1 me gusta

Él, Vangioni y Pezzella. Nunca vi tipos que festejen cualquier pelotudes con tanta alegria (y bardeando a los bosteros). Siempre te sacaban una sonrisa

Te busqué recién en PLANTEL RAMIRO!! Volvé la concha de tu hermana.

Como extraño a este tipo de 6 reventando tobillos y cogiendo bosteros.

3 Me gusta

cojeme ramiro por favor

Te amo

te amo te extraño te amo volve voy a llorar hasta el dia que vuelvas te amo

volve caballo te amo!

Que vivo que es para jugar, lo empujaba para dejarlo en offside :lol:
No hay jugadores asi

3 Me gusta

Yo lo amo a EL
:heart:

TESTÍCULOS DE ACERO.

1 me gusta

que groso Rama la puta que lo pario!!volvé Caudillo!!

Quiero que vuelva en buen nivel, a ganar varios titulos mas, y retirarse en River siendo coreado por todo el estadio. Cuando me pongo a pensar en el equipo que tuvo River en esos dos hermosos años, y analizo jugador por jugador, teniamos 11 caudillos.

5 Me gusta

Se merece TODO lo que le esta pasando. No se si es un crack, pero tiene la personalidad que muchos cracks no tienen. Dos huevos grandes como el Monumental, amor propio, malicia, fuerza y el caracter suficiente para creerse mejor que cualquiera.

Me cago de risa de la cantidad de boluditos de otros clubes y mas de un periodista que ahora se cuelga en su reconocimiento y festejan su lugar en la seleccion cuando en River lo ninguneaban o lo subestimaban. Orgulloso de haberte bancado SIEMPRE (alguna puteadita te habre mandado) Ramiro querido. Juntala toda y volvete pronto que River es tu casa y te extrañamos mucho.

4 Me gusta

[video]https://cdn.streamable.com/video/mp4-mobile/7rds.mp4[/video]

Disfruten de su magia

1 me gusta

Lo que más me gusta de Ramiro es que, no quiero mufarla pero lo tengo que decir, creo que ama tanto al club que va a venir en su mejor momento y la va a romper

1 me gusta

Tremendo los huevos y la actitud, personalidad ganadora, con tipos como Rama, el Kraken, Mercafu y el Piri, mas el Faraón, podemos ganar un titulo en la selección, se hicieron ganadores y con huevos de acero en River, les van a impregnar esa mentalidad a varios de los que están ahí

5 Me gusta