Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

ch

No hay chances.

Jajajajaja seeeh claro… Sobre todo por lo físico. No es el Ultimate Team

Inglaterra es una forma de jugar, no significa que todos los equipos sean buenos por hacerle partido al primero de la liga.

En 4tos de Champions y Europa League hay un solo inglés, pero muchos españoles, franceses, alemanes…

Es la eterna discusión de que liga ‘es mejor’. Para sentarse a ver, la Premier le da vueltas a todos. Pero en equipos a la hora que queman las papas, creo que está claro que ya no es como antes, hay muchas ligas MUY superiores.

En fin. El Everton tiene plantel para jugar MÍNIMO Europa League, pero apestan. No sé si será el técnico o que. Ojalá se quede un añito más Ramiro.

1 me gusta

Lo bueno de Ramiro es que si le va mal en Europa hay un 100 % de chances de que vuelva, y es una felicidad enorme, y si le va bien, tambien contentos por el. Es completo este crack.

4 Me gusta

Afuera Vermaelen - Adentro Funes Dios

los equipos de mitad de tabla para abajo en general son horribles. Corren pero tienen 0 tactica, un equipo argentino bien parado minimo les hace partido y a la gran mayoria yo creo que les gana.

1 me gusta

Hace un tiempo me hice un archivo con todas las temporadas y equipos de la Premier , porque es la unica liga de Europa que le doy bola , lo que tiene de bueno el Everton es que jugo las 24 temporadas

En puntaje lo mejor que tuvo fue hace poco con 72 pts el 2014 , pero ya el año pasado hizo 47 que ahora tendria que llegar , tuvo bastantes temporadas entre 39 y 44 puntos pero siempre termino zafando

IDOLO:

-Jugabas todos los partidos.
-Metiste goles importantisimos.
-La metiste de cabeza, de jugada, de tiro libre.
-Te mandabas al ataque.
-No te lesionabas.
-Odiabas a la bosta al mismo nivel que nosotros.
-Sos fanatico de River.
-Te mandabas cagadas pero despues te recuperabas.

Sos un IDOLO con todas las letras.

2 Me gusta

River(el buen River), Boca, Racing a un equipo de mitad de tabla inglés, le ganan. Y a algún otro le hacen partido.

Pintan como si Inglaterra fuera el nivel máximo.

2 Me gusta

River le gano al Everton hace unos años un amistoso con gol del burro

¿Puede ser que en la venta de Ramiro habian acordado un partido amistoso contra el Everton?

//youtu.be/__60OZHKgSM

se supone que si. Un partido allá, y la taquilla para River. Calculo que lo harán en el verano de allá. Ahora que se nos terminó el contrato de mierda podemos hacer lo que queremos.

1 me gusta

Me referia mas que nada al entrenamiento fisico y profesionalismo.

1 me gusta

Yo creo que le hacen partido a cualquiera en la Premier, con decirte que todos los grandes con sus millones de petrodolares dan asco y el puntero es el Leicester…

3 Me gusta

defensa y justicia le hace partido a cualquiera de mitad para abajo de la premier ( y de cualquier liga europea ), lo que tienen las ligas europeas son 2 o 3 bestias por liga con un presupuesto de sobra, la liga española es un asco que si no fuera por el real, el atletico y el barcelona es mas aburrida que mirar un partido del ascenso, la premier tiene los manchester, chelsea y lierpool pero el resto son malisimos ( aunque lo que diferencia a la premier del resto es el estilo de juego, todos los equipos tratan de jugar al ataque cosa que en las otras ligas no pasa ), la alemana al bayer, y asi todas las ligsa, la mayoria de los equipos son malos pero tienen esos equipos con presupuestos altisimos que les permite comprar lo mejor de cada liga

1 me gusta

Hablemos sin saber. Todos hablan de la liga alemana o española como si fueran malas y ni de casualidad ven partidos que no sean del Bayern, Barcelona o Real Madrid. Se nota que hablan con mucho conocimiento.

1 me gusta

Lo que pasa en la Premier es que hay varios equipos capaces de comprar buenos jugadores. Tottenham, Arsenal, Chelsea, City y United, en esos equipos están las mayores figuras, no se concentran todos en dos nada más.

Qué chiste, la Liga Española dicen que es aburrida sin embargo, más allá de los 3 grandes, no sé cuántos equipos más se están cogiendo a europa hace mil años. El sevilla en la liga italiana o inglesa saldría 2do siempre y siempre jugaría UCL.