Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Como te quiero Ramiro la puta madre.

como te quiero ramiro, no lo puedo creer

[video=youtube_share;8Squnhq_ccM]Boca ■■■■■ Sud14 / Dale Bo - Tumulto - Pegue Boca pegue - YouTube

mirarlo 4:40

9 Me gusta

¿Cuántas de esas jugadas que no hemos podido ver, eh?

Para mí que los defensores pegaron a los bosteros mucho más de lo que nosotros imaginamos :lol:

4 Me gusta

olvidate jajajaja, si te pones a buscar debe haber para tirar para arriba, que buena ñapi le pone al come travas

Si hay un tipo que odiaba a los bosteros es Ramiro. Junto con Cavenaghi y Messi mis idolos futbolisticos.

2 Me gusta

Loable el crecimiento de Ramiro. Recuerdo cuando debutó el partido de los cuatro tantos de Cavenaghi ante Gimnasia de Jujuy finalizando un gran encuentro. Luego, si no me falla la memoria, se comprometió los ligamentos de la rodilla y más tarde le costó en demasía alcanzar el nivel que había obtenido en sus comienzos hasta el cabezazo en el inodoro municipal, lo cual le permitió abastecerse de confianza para ratificar su continuidad como segundo marcador central por delante de un prometedor Balanta. Desde ese momento fueron casi todas positivas para su carrera deportiva. Y hoy brillando en la liga más competitiva de Europa.

Los que bancan a los Saviola, Aimar y demas lacras por encima de RAMIRO no entienden un carajo de lo que es River.

4 Me gusta

Todavía me acuerdo de esa “cagadita” que se mando contra Tigres en la final cuando no se entendio con Kranevitter, dejo a Sobis mano a mano con Barovero y después la recupero, casi me da un infarto :lol:

No te das una idea de lo mucho que te extraño :cry:

Tanto se habló de Rojas, se habla de Krane, de Carlitos Sànchez… pero a nadie extrañamos como a vos ídolo. Nunca lesionado, jugaba todos los partidos, ganaba de arriba en las dos áreas… y nos daba esa solidez para marcar mano a mano en la mitad de la cancha junto con Maidana, para que Mercado y Vangioni pudieran pasar tranquilos en todas las jugadas. Defensores que tenés que tener para ganar campeonatos

2 Me gusta

y se hacia odiar como pocos jajaja como me encantaba el odio que generaba en los bosteros y que se tengan que fumar que cada día jugaba mejor

4 Me gusta

las ironias de la vida no? se rompio los ligamentos justamente contra boca y su primer gol ( en primera ) fue conta boca

1 me gusta

1 me gusta

Flojisima campaña del Everton

Te extraño, te quiero, necesito que vuelvas.

Che alguien noto que fisicamente esta mas armado? Es un animal, hasta parece estar mas lento a causa de eso

1 me gusta

Como siempre?

Y si, ahora esta jugando en una liga como la gente, no en Argentina :lol:

1 me gusta

Este fin de temporada pasa a un equipo clase A seguramente… Bah no sé si clase A pero debería tener que jugar la Champions. Me desmayo si lo veo.

Para mi, va a parar al Paris Saint Germain.

ojo, yo creo que equipos como River, Central, Boca, Racing, Casla, etc son superiores a muchos de la Premier

2 Me gusta