Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Enserio :lol: siempre uno corrige con lo justo el error del otro (ultimamente sobretodo funes mori a otamendi) al no quedarse ninguno de los 2 en posición de 2 se da esa confusión
Es o apostar a que se va a seguir salvando mutuamente hasta que se afiancen como dupla o darle rodaje a garay

Con Garay y Funes voy a la guerra

2 Me gusta

Hay que ver, yo creo que como rindió en los últimos partidos la dupla no pasa por la mente de Maritno cambiarla y esta bien, por lo menos por ahora. A mi siempre me gusto Garay y de por si no me gustan los defensores bajos, Passarella es una excepción a la regla.

Otamendi es 6 por naturaleza. No es muy tiempista, sino de ir más al corte rápido. Sino miren sus partido y fíjense que siempre en un mano a mano (MANO A MANO) elije tirarse a los pies del rival, eso un 2 no lo puede hacer…

Otamendi es el mejor central de Argentina, es el único titular para Martino, no hay chances de que salga. En realidad yo creo que Ramiro globamente es mejor y tiene ese plus que te hace ganar partidos, ni hablar la actitud.

Va a tener que hacer desastres Ramiro o Otamendi para que salgan, las lesiones a Garay lo pusieron en el peor lugar posible… Pero bueno antes no había centrales y jugábamos con Fede Fernández o Demichelis :lol: se imaginan contra Alemania en el Maracaná, la dupla Garay - Ramiro? Y ni hablar si en vez del trolo de Gago entraba el colorado… Hoy seríamos campeones del mundo.

A Demichelis le podes discutir todos sus (aprox) 12 años de la selección. Menos el mundial, fue excelente

2 Me gusta

Mussacchio - Funes Mori
Garay - Otamendi

Yo llevo esas dos duplas a la Selección

1 me gusta

//youtu.be/uiUMbUYfTiU

1 me gusta

1 me gusta

Sin dudas, campeones del mundo.

Funes Mori es titular, y Musacchi no está ni cerca de Garay u Otamendi.

Yo lo llevaría. Me parece que Otamendi se entiende bien con Garay y no vale la pena desconsolidar esa dupla, y para que sea compañero de Funes Mori me parece que Mussachio es un 2 joven que merece su chance

musacchio hay que verlo como juega en la seleccion … ojala lo convoquen rapido …

1 me gusta

[TWEET]704848904987271169[/TWEET]

4 Me gusta

Como te extraño Ramiro, no queres venir el finde y jugar el domingo un rato?

2 Me gusta

Muy parejo Musacchio a Garay. Si no fuese porque no lo vi rendir a nivel seleccion me animaria decir que mejor

Volve!!

Como lo extraño a Funes el hermoso.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20160302/40146048780/funes-mori-abre-las-puertas-a-stones.html

1 me gusta

Este domingo te necesito para q le rompas la tibia al primate…

3 Me gusta

Ojala ganes tantas cosas que te aburras y pegues la vuelta rapido.

5 Me gusta