Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Si no baja el nivel, esta temporada estará en el 11 ideal de la premier y en junio lo compra un grande de verdad

lo unico que pido es que no termine en el barcelona, real, manchester, chelsea, cualquiera menos el barcelona

1 me gusta

"
[b]Would be interesting to hear what Plate fans think about him now and how he has progressed in PL in their eyes

TheFinnFan, Today at 8:25 AM [/b] "

Hay que linkearles este tema. Se que algunos tienen cuenta en ese foro.

2 Me gusta

No recuerdo bien pero creo que a un par de aca los banearon por decirle “Deformeu” a Deulofeu.
Si esos moderadores ingleses vieran lo que se dice aqui se mueren :mrgreen:

1 me gusta

A mi me banearon 1 semana del tema de FM porque me enoje con un energumeno que me embezo a bardear a raiz de que dije que Deulofeu era un medio pelo y que no tenia jerarquia. Por eso deje de escribir, solo me digno a leer lo que ponen.

2 Me gusta

3 Me gusta

[TWEET]705253904053903360[/TWEET]

Alguien les linkeó el tema, es al pedo, no cazan una de español los que hablan inglés. Ahí les contesté la opinión general de acá: que lo extrañamos, que no nos extraña que le esté llendo bien, y que tenemos fe que va a volver en su plenitud a diferencia de los mercenarios.

deulofeu es una especie d pity martinez

3 Me gusta

si tal cual, son dos enfermos.

1 me gusta

Pero al Pity por lo menos le reconozco que pone ganas, el otro es un frio de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

De hecho lo que origino mi enojo con ese inutil fue en aquel partido donde FM metio un golazo en el ultimo minuto y al final el arbitro dio 7 adicionales, termino dejando jugar 8 y luego vino el gol de Terry pero segundos antes este gallego panfilo habia perdido la pelota infantilmente por no intentar tenerla.

“Hitting bosteros”

Estuviste bien.

3 Me gusta

Alguno sabe donde se puede conseguir la camiseta original del everton?

No se si ya lo pusieron:

//youtu.be/uiUMbUYfTiU

Y de yapa:

//youtu.be/WyQ8boFTlLU

:lol:

2 Me gusta

Lo amo tanto que me hice una carrera de defensa central en el FIFA :oops:

3 Me gusta

Cómo catalogamos a Ramiro? Rústico o Lírico?

Lírico con los huevos bien puestos

6 Me gusta

Lirico extremista. Si hay algo que intento siempre es jugar la pelota

1 me gusta

Pragmatico, hace lo que pide la jugada.

3 Me gusta

1 me gusta