Si no baja el nivel, esta temporada estará en el 11 ideal de la premier y en junio lo compra un grande de verdad
lo unico que pido es que no termine en el barcelona, real, manchester, chelsea, cualquiera menos el barcelona
"
[b]Would be interesting to hear what Plate fans think about him now and how he has progressed in PL in their eyes
TheFinnFan, Today at 8:25 AM [/b] "
Hay que linkearles este tema. Se que algunos tienen cuenta en ese foro.
No recuerdo bien pero creo que a un par de aca los banearon por decirle “Deformeu” a Deulofeu.
Si esos moderadores ingleses vieran lo que se dice aqui se mueren :mrgreen:
A mi me banearon 1 semana del tema de FM porque me enoje con un energumeno que me embezo a bardear a raiz de que dije que Deulofeu era un medio pelo y que no tenia jerarquia. Por eso deje de escribir, solo me digno a leer lo que ponen.
[TWEET]705253904053903360[/TWEET]
Alguien les linkeó el tema, es al pedo, no cazan una de español los que hablan inglés. Ahí les contesté la opinión general de acá: que lo extrañamos, que no nos extraña que le esté llendo bien, y que tenemos fe que va a volver en su plenitud a diferencia de los mercenarios.
deulofeu es una especie d pity martinez
si tal cual, son dos enfermos.
Pero al Pity por lo menos le reconozco que pone ganas, el otro es un frio de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
De hecho lo que origino mi enojo con ese inutil fue en aquel partido donde FM metio un golazo en el ultimo minuto y al final el arbitro dio 7 adicionales, termino dejando jugar 8 y luego vino el gol de Terry pero segundos antes este gallego panfilo habia perdido la pelota infantilmente por no intentar tenerla.
“Hitting bosteros”
Estuviste bien.
Alguno sabe donde se puede conseguir la camiseta original del everton?
Lo amo tanto que me hice una carrera de defensa central en el FIFA :oops:
Cómo catalogamos a Ramiro? Rústico o Lírico?
Lírico con los huevos bien puestos
Lirico extremista. Si hay algo que intento siempre es jugar la pelota
Pragmatico, hace lo que pide la jugada.