Algunas cosas que dicen los muchachos del Everton:
Ffs he’s even making me feel different about that heart celebration which I’ve always detested!
(Ffs -For fucks sake, es como decir ¡Mierda!- él me está haciendo cambiar de opinión sobre la celebración del corazón que siempre odié)
Eso nos pasó a muchos acá. Increíble este ídolo que se hace amar en cualquier país. Después el resto de los elogios, bueno… se me cae la baba
1 me gusta
[TWEET]704757085943275522[/TWEET]
Que lindo sería tenerlo para los partidos contra boca, y para la Libertadores, y el torneo, y para toda la vida
4 Me gusta
Mati125:
El centro que le pone el belga por dio
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
https://www.youtube.com/watch?v=ueeM1zdNMs8
Antes de que lo borre
me encantó siempre su festejo!
Procer
1 Marzo, 2016 23:01
8048
Garay? Otamendi juega en la premier, me parece que ahi se acaba la discusion.
sang
2 Marzo, 2016 03:28
8049
es que cuando el resto de los jugadores hace el festejo del corazon parecen terribles maracas mientras que ramiro no, ramiro la hace parecer un fetejo de hombres, no como el resto
1 me gusta
va salir campeon del mundo con argentina metiendo un gol en la final
2 Me gusta
DAF86
2 Marzo, 2016 08:29
8052
Y bueno, otra cosa a favor de Garay. Patea tiro libres y penales.
Mati125:
El centro que le pone el belga por dio
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
https://www.youtube.com/watch?v=ueeM1zdNMs8
Antes de que lo borre
Excelente la pegada del belga.
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Garay siempre lo banque e hizo un mundial genial. Pero Otamendi Funes Mori, demostraron que se entienden perfecto, no sabemos que tal puede andar la otra dupla y por otra parte Garay se cago la vida yéndose a esa liga de mierda a jugar.
Labrunista:
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Garay siempre lo banque e hizo un mundial genial. Pero Otamendi Funes Mori, demostraron que se entienden perfecto, no sabemos que tal puede andar la otra dupla y por otra parte Garay se cago la vida yéndose a esa liga de mierda a jugar
Se salvan las papas mutuamente. No los veo bien juntos
1 me gusta
DAF86
2 Marzo, 2016 08:54
8055
Labrunista:
Garay siempre lo banque e hizo un mundial genial. Pero Otamendi Funes Mori, demostraron que se entienden perfecto, no sabemos que tal puede andar la otra dupla y por otra parte [b]Garay se cago la vida yéndose a esa liga de mierda a jugar.[/b
Su equipo no fue el único que ganó todos los partidos de la fase de grupos de la Champions?
Boca también gano todos los partidos de la fase de grupos:lol:
Bestia del futbol mundial
1 me gusta
Hernan
2 Marzo, 2016 09:02
8059
Labrunista:
Garay siempre lo banque e hizo un mundial genial. Pero Otamendi Funes Mori, demostraron que se entienden perfecto, no sabemos que tal puede andar la otra dupla y por otra parte Garay se cago la vida yéndose a esa liga de mierda a jugar
Lo que pasa es que son dos jugadores que salen a cortar lejos. En cambio Garay es mas 2, se queda mas.
Para mi complementan mucho mas FM y Garay que FM y Otamendi. Al margen de que me parece bastante mejor defensor Garay que Otamendi y con mejor control de pelota
DAF86
2 Marzo, 2016 09:03
8060
Y bueno, los muertos de Gaga y el rompe-huesos van a la selección. :lol:
1 me gusta