Mejores centros que Casco hasta con la derecha
Otamendi>>>>Garay
El Stones ese no se suponía q era crack? Da asco cada vez q veo al Everton. Que maquinita de inflar muchachos esa Premier.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Recién en fox: (imagenes de este doparti)
Boludo 1 : funes mori hace goles, asiste…
Boludo 2: Y como marca?, mira que lo principal es marcar, eh?
boludo 1: (imagenes del gol del a. villa) a ver como marca?, mmm. se come el gol.
boludo 2: ves? lo principar es marcar, no esta donde debería.
jajaj… que forros hijos de puta. los que se comen el gol son los dos boludos que saltan, que carajo tendría que hacer ramiro ahí?. no dan mas de giles.
Lo amo.
[i]Ramiro Funes Mori 9
Excellent in both boxes. The Argentinian was Everton’s best player defensively and was also their biggest threat. Nodded in an easy enough opener and set up Romelu Lukaku to score. Superb.[/i]
Ch
Que testazo
Tremendo Ramiro, si sigue asi, va a ser uno de los defensores con mas goles en actividad
Se abre paso en el fútbol mundial con huevos de toro… Cómo se lo extraña.
Garay es tan bueno (o mejor) defendiendo que Otamendi, pero además de eso tiene gol (es onda Funes Mori) y es una garantía pateando penales. Detalle no menor para un mundial.
Si uno revisa un poco el foro del Everton, ya se ganó el corazón de muchos. Es una bestia.
Otamendi tambien tiene gol
La asistencia de Funes God
[TWEET]704774760589299713[/TWEET]
Ponemelo contra Bolivia, Muertino hijo de puta, asi lo veo de vuelta en una cancha :mrgreen:
la cara del grone.
Garay tiene el doble de goles que tiene Otamendi en su carrera.
Algunas cosas que dicen los muchachos del Everton:
Ffs he’s even making me feel different about that heart celebration which I’ve always detested!
(Ffs -For fucks sake, es como decir ¡Mierda!- él me está haciendo cambiar de opinión sobre la celebración del corazón que siempre odié)
He’s exactly what this team needed.
(Es exactamente lo que el equipo necesitaba)
He looks better every game. Great buy from Roberto…
(Cada partido juega mejor, buena compra)
Him and Lennon could take most teams on their own at moment.
Would have probably been man of match without the goal and assist
(Él y Lennon puede jugarle a cualquier equipo. Probablemente sería el jugador del partido sin el gol ni la asistencia)
My hero
(no hace falta)
Quickly becoming one of my favourite players.
(Se está transformando en uno de mis favoritos)
He is currently our best CB. He wins headers and he attacks the ball and he scores. Not bad with his feet either.
(Él es nuestro mejor CB. Cabezea bien, ataca y tiene gol. No es malo con los pies tampoco)
Nice to have a genuine threat from corners. Not since lescott and Cahill have we had someone who attacks the ball like they mean it.
(Es bueno tener una amenaza así para los corners. Desde Lescott and Cahill que no tenemos alguien que se esfuerce por atacar) -Bueeeeeeeena Rami-
He has an occasional mistake in him, but I think this largely stems from him trying too hard. But, his commitment and willingness to step in is brilliant and infectious.
Difficult not to love him.
(Cada pifia, pero creo que se debe a que se la juega mucho. Pero con los huevos y el compromiso que pone es brillante.
Dificil no quererlo)
Y me pudrí de traducir :lol: Pero lo quieren.
Fijate vos como Gallardo tuvo razón
entrevista:
[video]VIDEO: The man of the match votes are in and the winner by a huge margin is this man. Well in, Funes! | By Everton Football Club | Facebook
Pero mas de la mitad de los goles los hizo en el Santander cuando pateaba penales y tiros libres. Goles de cabeza deben tener mas o menos los mismos.