Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Si, a las 14:15 contra el Bournemouth por la FA CUP.

2 Me gusta

Mira el día que vuelva el Mariscal!

Un IDOLO de verdad con la japi bien puesta.

El mariscal es idolo.

Se imaginan en 10 años que vuelva y tenga un nuevo cruce copero con boca. Que lindo

8 Me gusta

Te amo idolo, se que vas a volver en plenitud

1 me gusta

Gracias Raulin querido.

1 me gusta

3 Me gusta

Como los manda a comer banco a Stones y a Jagielka, de a unos por vez, es un animal Ramirito, te agarra el puesto y no lo larga mas.

6 Me gusta

miren la portada del face del everton. me quiero morir!!!.. volveee!!!

2 Me gusta

En 10 años va a tener 35, estaría bueno q vuelva antes…

1 me gusta

necesito la camiseta del Everton

Y lo que va a pegar y raspar este cristiano con 10 años de experiencia europea en el lomo, jojoooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Confío que va a volver antes, y ya me imagino la fiesta que va a ser

3 Me gusta

Si, se nota q le tira muchísimo el club. No lo veo como Demichelis yéndose a Málaga después de jugar en Bayer. En un caso así, Ramiro se volvería a River directamente.
Y apostaría q vuelve con Rogelio.

2 Me gusta

Por la unica razón que miraría un partido del Barcelona.

1 me gusta

Los hinchas del Everton se quejan de que Stones está con la cabeza en otro lado porque probablemente lo transfieran a un grande a final de temporada, entonces por eso está rindiendo peor.

Pasa que Stones y Jagielka son, basicamente, el mismo tipo de jugador. Con Ramiro el Everton gana en facetas de juego que se repetirían si jugaran los 2 primeros.

[INSTAGRAM]p/BCBWdMjEju0[/INSTAGRAM]

5 Me gusta

que grande funes diossssssssssss

ramiro si vuelve llena la cancha solo, se cae abajo todo, aparte va a volver hecho mas crack todavia y con un mundial ganado en el lomo con gol suyo en la final

Mussacchio-Funes Mori
o Pezzella-Funes Mori…

Algun día…Soñemos.

3 Me gusta

2 Me gusta

Bueno mejor que el muerto de Mathieu es, así que no sorprende que lo quiera el farsa.

No querrá volver unos meses nomás? Yo le pago los pasajes y lo llevo y lo traigo todos los días.
Se lo extraña horrores.