Si, a las 14:15 contra el Bournemouth por la FA CUP.
Mira el día que vuelva el Mariscal!
Un IDOLO de verdad con la japi bien puesta.
El mariscal es idolo.
Se imaginan en 10 años que vuelva y tenga un nuevo cruce copero con boca. Que lindo
Te amo idolo, se que vas a volver en plenitud
Gracias Raulin querido.
Como los manda a comer banco a Stones y a Jagielka, de a unos por vez, es un animal Ramirito, te agarra el puesto y no lo larga mas.
miren la portada del face del everton. me quiero morir!!!.. volveee!!!
En 10 años va a tener 35, estaría bueno q vuelva antes…
necesito la camiseta del Everton
Y lo que va a pegar y raspar este cristiano con 10 años de experiencia europea en el lomo, jojoooooooooo
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Confío que va a volver antes, y ya me imagino la fiesta que va a ser
Si, se nota q le tira muchísimo el club. No lo veo como Demichelis yéndose a Málaga después de jugar en Bayer. En un caso así, Ramiro se volvería a River directamente.
Y apostaría q vuelve con Rogelio.
Por la unica razón que miraría un partido del Barcelona.
Los hinchas del Everton se quejan de que Stones está con la cabeza en otro lado porque probablemente lo transfieran a un grande a final de temporada, entonces por eso está rindiendo peor.
Pasa que Stones y Jagielka son, basicamente, el mismo tipo de jugador. Con Ramiro el Everton gana en facetas de juego que se repetirían si jugaran los 2 primeros.
[INSTAGRAM]p/BCBWdMjEju0[/INSTAGRAM]
que grande funes diossssssssssss
ramiro si vuelve llena la cancha solo, se cae abajo todo, aparte va a volver hecho mas crack todavia y con un mundial ganado en el lomo con gol suyo en la final
Mussacchio-Funes Mori
o Pezzella-Funes Mori…
Algun día…Soñemos.
Bueno mejor que el muerto de Mathieu es, así que no sorprende que lo quiera el farsa.
No querrá volver unos meses nomás? Yo le pago los pasajes y lo llevo y lo traigo todos los días.
Se lo extraña horrores.