Te fuíste y defensivamente somos un desastre , la puta madre.
VOLVE POR DIOS
Ayer era un partido ideal para vos. Partido chivo, importante, con toda la cancha en contra, con mucha lucha. Tìpico partido en donde la rompías ídolo.
En la del primer gol si en vez de Mammana estabas vos encima de Larrondo, minga que se iba a dar vuelta. Te lo hubieses empernado como hiciste con Calleri cuando recibía de espalda en las dos series contra la bosta. Y ni hablar de los otros dos goles con juego aéreo
Creo que te amo mas que a toda mi familia junta hijo de puta
que hace pajermo atajando jajaa
Ahh lo cagados que estan los hinchas del Everton por el interes del Barsa por el mellizo!!!
A esta altura nada sorprende con este muchacho, que arranco con muchas dudas en su carrera (y con la sombra de su hermano) y termino convenciendo a todos y siendo un jugador top, no es raro que ahora este jugando en la seleccion y ya de otros equipos (incluso de la bosta) lo esten viendo con buenos ojos en base a su rendimiento en los pocos partidos que tuvo.
Creo que por encima de todas sus cualidades futbolisticas la que mas destaco, y que creo yo hizo que este donde esta, es sus ganas de superarse cada dia y de dejar al vida en cada jugada.
Tal cual. Y la vez q ganamos en Rosario (pero en cancha de NOB) fue con gol suyo.
¿Y si lo compramos a Rogelio para hacerlo jugar de defensor? :mrgreen:
Atención a como cobra el negro Chávez con el mariscal a partir del minuto 4:45 . Las bosteras como locas
Y ahora con Mamanita…
Pensar que se rompió los ligamentos, a los 3 minutos contra BOca,en un momento donde no era querido y era condenado por su hermano, por los boludos de siempre.
En realidad jamás habia jugado mal, excepto cuando Almeyda lo ponia de lateral.
Un ejemplo de valentia y perseverancia, el cabezazo en la Bombonera, las copas, este presente… un jugadorazo, tiene minimo 2 mundiales por delante
Que desquiciado lo amo, esa mano que le da en el area :lol: :lol:
Es verdad, me había olvidado ya que se rompió los ligamentos, lo mismo Maidana, como pasa el tiempo la puta madre
[video=youtube_share;CSOHXE1lKVw]Ramiro Funes Mori vs Boca Juniors Torneo Final 2014 Fecha 10 - YouTube
Increíble la poca repercusión de este video…
es un demente, encima se cuelga haciéndose el boludo y le ganan el espacio atrás, sale volando con una patada
está loquísimo
y lo voy a querer hasta el final de mi vida
En el foro del everton lo tasan en € 55 millones. Y de yapa en halle esto http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/everton-transfer-rumours-barcelona-make-10926201
Lo que amo a este dementeeeeee
Que grande Ramiro, que futuro tiene este pibe!!!
Jajajaj como lo quiero a este pibe