Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Hablo Ramirooo

Estoy agradecido a Gallardo por todo lo que me bancó en momentos que tuve errores. El Muñeco me ha dejado mucho como persona y como jugador, aprendí mucho. Con River pude ganar muchos títulos, el reconocimiento es grande”.

“Estoy permanentemente en contacto con mis compañeros de River. Hablo mucho con Mercado. Miro todos los partidos de River, lo sigo siempre aunque acá sea muy tarde. La camiseta que usé cuando le hice el gol a Boca la tengo bien guardada, ésa no la tiene nadie”.

“A Matías (Almeyda), que me hizo debutar, lo amo. Siempre me dijo que iba a ser el 6 de él cuando asuma como entrenador”.

Estoy disfrutando de este momento, estar acá no es fácil, por estar lejos de la familia y tener otra cultura. Uno trata de hacer lo mejor para Everton, que me dio la confianza para llegar a Europa. Es un fútbol muy rápido y exigente, las canchas acá son muy rápidas. La adaptación se hizo más rápida por estar con mi mujer”.

La confianza que me dio el técnico del Everton es muy grande. Llegar y jugar el clásico me dio confianza. Uno siempre tiene que responder bien, acá los delanteros no te perdonan si te equivocás, hay que estar atentos”.

Lo de Chelsea y Barcelona son rumores. Cuando alguien saca eso es porque uno está haciendo las cosas bien. Cuando estaba en River, había un rumor que me quería el Everton y se dio”.

“Gracias a Dios, Rogelio está contento en Monterrey, está haciendo goles y le está yendo muy bien. Hablo todos los días casi con mi hermano, eso me hace muy bien, él está tranquilo”.

Yo todavía no hablé sobre los Juegos Olímpicos. Si me toca estar voy hacer lo mejor para defender los colores. Sea la competición que sea, con Argentina siempre querés jugar y dar lo mejor”.

1 me gusta

A los 28 pegas la vuelta, ok?

Yo creo que la venta de Funes Mori nos dolió incluso mas que la de Kranevitter. River esta descolocado desde que se fue Ramiro.

1 me gusta

ramiro potenciaba toda la defensa.. en river se ve claramente que sin el es otra cosa… en la seleccion lo mismo…

una lastima que lo haya regalado esta dirigencia asquerosa, ojala se cague muriendo el viejo rata puto este

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

que grande el peladios, eso es darle confianza a un pibe

y salio el mejor jugador de river en los ultimos 20 años

como te extraño rama, no te das una idea

2 Me gusta

Volve idolo como se te extraña!!!

No paro de contar los días hasta verte de vuelta acá Caudillo. Asesino de cerdos, violador serial de pimenteros

Lo lindo que era tener un 6 como la gente.

corregido

Me cansé de escuchar en los medios y en el foro “COMO EXTRAÑA RIVER A ROJAS”, como fundamento de que el equipo bajó el nivel y no encontrábamos volante izquierdo.
Para mí sin dudas la baja más sensible fuiste vos Ramiro. Por más que seas un defensor, sos un jugador que con su presencia influye en el funcionamiento de todo el equipo. Ídolo

4 Me gusta

Ramiro no sólo le daba sólidez a la defensa… Era el primero que cuando veía que el equipo no encontraba rumbo iba para adelante quebrando líneas y meter un buen pase para armar una jugada, o el que metía cambios de frente milimétricos para romper con la conchuda monotonía de “pasémonos la pelota en la última línea hasta que alguien decida dividirla con un pelotazo”.

3 Me gusta

Tal cual. Y otra cosa que no se remarca de Ramiro es que, una vez que agarró la titularidad, nunca una lesión, nunca cansancio, nunca rotación. Incluso los partidos que jugábamos con los suplentes, el 6 era él. Jugaba SIEMPRE.

3 Me gusta

//youtu.be/J0qbS8HeAIQ

Te extraño tanto como a mi ex

2 Me gusta

y que el ayudaba al gran nivel de maidana ya que con ramiro de 6 solo se tenia que encargar de su sector, mientras que ahora tiene que defender por el po balanta/ponzio y cuando juega casco o mayada practicamente que es el unico denfensor

Son muy cómicos los primeros mensajes de este trhead :lol:

YO SE QUE VAS A VOLVER RAMIDIOS.

3 Me gusta

2 Me gusta

[TWEET]701032331323305984[/TWEET]

5 Me gusta

NO juega hoy?

Te extraño todos los días mariscal

2 Me gusta